Capitulo 6.

75 17 9
                                    

Para este punto, era tan lógico lo que diria, pero me sentía un poco raro por lo que ocurría, su existencia en este mundo se volvio algo normal, se acepto rapido, pero no se sabia nada sobre lo qur pasaria si se tiene alguna relacion, ademas, yo no siento lo mismo por ella.

Velvela:tu me...

Eban:tranquila! Esta bien, lo entiendo, el momento.

Velvela:...

Eban:sera mejor que descanses.

Velvela:dormirás conmigo?

Eban:claro! Seguimos siendo amigos no?

Velvela:*un poco triste* si, amigos.

Eban:descansa.

Velvela:tu tambien

Pronto velvela se quedo dormida, pero yo no podia, seguia pensando en ese momento, se repetía una y otra vez en mi cabeza, de algun modo me... gusto? Mis pensamientos me confundían, pero pronto me entregue al sueño.

-Narra velvela-

AAAAHHH!!! no puedo creer que halla echo eso! No quería! (Bueno un poco si) me a cuidado tanto este tiempo que le he tomado mucho cariño, es muy bueno conmigo, no savia si se enojo o no, solo decidi correr a la habitación y ooco despies lo escuche entrar, estaba realmente apenada.

Velvela:dormirás conmigo?

Eban:claro! Seguimos siendo amigos no?

Al escuchar eso me senti feliz y triste a la vez, feliz por saber que no se enojo pero triste porque sabia que mis sentimientos no eran correspondidos, ni sabia realmente lo que sentia, el momento fue un gran impulso, nos conocemos muy poco, sera mejor esperar.

Eban:descansa.

Velvela:tu tambien.

Rapidamente quede rendida, no queria pensar en lo que hice.

Estaba amaneciendo, la luz entraba por la ventana y me pegaba en la cara, al despertar, Eban no estaba, me levante y baje, el estaba cocinando algo.

Eban:buenos dias, prepare el desayuno, unos huevos con tocino.

Velvela:muchas gracias.

Eban:no hay de que, sabes, no acostumbro a cocinar, pero me gusta verte feliz

En ese momento, me quede paralizada por un momento y sentia como me sonrojaba.

Velvela:...

Eban:jeje, te vez linda sonrojada.

Velvela:perdon

Eban:...?

Velvela:no quise...

Eban:tranquila, lo entiendo

Velvela:gracias

Eban:*sonríe*

En ese momento solo decidí comer lo que Eban me preparo, nadie hablo, era un silencio un poco incómodo. Al cabo de unos minutos terminamos de comer.

Eban:oye, no crees que debamos comprar mas ropa para ti, llevas una semana usando lo mismo.

Velvela:creo que si, pero no tengo dinero.

Eban:tranquila, yo lo pago. Tu solo busca tu talla.

Velvela:g-gracias.

Me fui a buscar ropa, no llevaria mucho, solo un par de blusas y un par de shor-t.

Me fui a buscar ropa, no llevaria mucho, solo un par de blusas y un par de shor-t

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora