A.S.G

19 1 0
                                    

  Es ilógico lo que quieres dar a entender, al principio expliqué todo, como me sentía, lo que podía dar y lo que no.

  Decidiste intentar a pesar de yo ser una persona gris y sin corazón, una persona despiadada según lo que quieres dar a entender. Yo decidí también intentar por seguir mis sentimientos y no la razón  (ojala hubiera seguido la razón, me hubiera ahorrado mucho, como que me pintaras la mala del cuento).

  Di todo de mi anqué no lo creas, pero haya tú. Somos humanos, tenemos el derecho a equivocarnos, o no?.

  No soy la persona perfecta, pero mis defectos me hacen ser yo misma.
Pero e de aclarar que mi intención no fue lastimarte, nadie merece eso. Solo me confundí y no te engañe, te lo conté y fui sincera, o lo vas a negar?.

  No hiciste nada malo, pero no me puedes echar todas las culpas por salir con el corazón roto cuando sabías lo que yo era, una persona que se confunde y no es muy abierta a sus pensamientos o sentimientos, así soy yo.

  Y para aclarar no te engañe ni lo e hecho, yo solo busque apoyo y lo encontré, tú fuiste la que mal interpretó todo.

  Sabes algo esa persona en la que me apoye, la lastimaste con tus palabras y mi hiciste darme cuenta que solo te haces la victima diciendo que yo era la mala. Pero también me hiciste encontrar a una gran amiga con la que me entiendo a la perfección y tenemos una gran conexión, ella me apoyo y yo la apoye a ella cuando la lastimaste decido cosas feas. Y en estos momentos no me arrepiento de nada, porqué al fin y al cabo las cosas pasan por algo, yo encontré una gran persona y tú lo que querías encontrar, supongo.

  Te perdiste de una gran amistad por celos y mal interpretar las cosas. En fin que goces de tú vida y que mejores.

  "Maléfica y el lobo feroz eran los malos de la historia porque la contaban otros, pero cuando ell@s la contaron se dieron cuenta que todos eran los malos y cometieron sus errores, lo bueno es aceptarlos y seguir".

   P.D: No me copies con mis ideas que das a entender que me extrañas, ha y por cierto ya te supere y solo formas parte de mi  triste pasado. Tal vez sí sea mala, pero tengo mis razones. Y te respondí esto solo para dejar en claro algunas cosas.

Hasta nunca...

Cosas Sin Sentido Alguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora