CAP 24

66 1 4
                                    


Día 14 de febrero...

San Valentín...

-A ver, ¿Recuerdas el plan?- Le preguntó Mike a su hermano.

Estaban todos los chicos, incluidos los agentes mayores y Caro, alrededor de Raptor en su habitación.

Esta era el día en el que el plan que intentó hacer antes de la guerra de comida se retome.

-Pff... Obvio que sí...- Contestó bastante nervioso.

Esta vez el plan era distinto. Gracias a la ayuda de Caro decidió que lo mejor era invitarla a cenar. Evidentemente no podían salir de las instalaciones a si que con ayuda del resto, harán un picnic en la azotea.

-¿Qué tienes que hacer?- Preguntó Trollino.

-Invitarle a una cita.-

-¿Qué no tienes que hacer?- Dijo ahora Manu.

-Invitarle a una quedada como amigos o decirle que la cita será en la azotea.-

-Bien.- Dijo Timba.- Estás listo.-

Con eso, le empujaron hasta la puerta de Itzel, llamaron y se fueron corriendo a esconderse.

A Raptor no le dio tiempo a reaccionar.

-Cabrones...- La puerta se abrió dejando ver a Tina.

-Oh, hola Raptor.- Saludó apoyada en el marco de la puerta.- ¿Querías algo?-

-Si, eh... ¿Está Itzel?-

-Si, ¿Quieres que os deje solos?-

-Por favor.-

Tina se alejó, no sin antes decir.- Ni se te ocurra cagarla con ella.- Y se escondió con el resto.

-Raptor, pasa.- Dijo Itzel amablemente.

Él cerró la puerta y se acercó hasta su de momento amiga.

-¿Necesitas algo?-

-Yo... Eh, Si... Bueno... Yo, eh...- Se estaba poniendo extremadamente nervioso, no sabía cómo comenzar. Incluso estaba tartamudeando y diciendo cosas sin sentido.

-¿Tu...? Raptor, no te entiendo.-

-¡¿Qué si quieres tener una cita conmigo hoy en la noche?!- Gritó demasiado rápido.

-Una cita...- Lo pensó.- ¿Dónde?-

-No te lo puedo decir... Es una sorpresa.-

-Bueno, está bien, ¿A qué hora?-

-Espera, ¿Has aceptado? Una cita ¿Romántica?- Raptor estaba totalmente sorprendido y descolocado.

-Si, es lo que quieres, ¿No?-

-No, si, si, pasaré a buscarte a tu habitación.-

-Bien, te veo luego, me voy a entrenar con Panda.- Dijo. En ese momento se dio cuenta de que ella llevaba ropa deportiva.

Itzel dejó un beso en la mejilla del mayor y se alejó con un leve sonrojo por el contacto.

Unos minutos después de que ella saliera, Raptor salió disparado gritando, saltando y corriendo como nunca antes.

-Yo diría que esto ha sido un éxito.- Comentó Mike viendo a su hermano.

-----------------------------------------------------------

La mañana pasó normal. Tanto Tina y Manu y Víctor y Mayo se la pasaron dándose mimos, aunque eso lo hacían todos los días.

Después de estos meses y varias charlas con sus amigos, Flex y Destiny habían aclarado sus sentimientos por el otro. Aunque por el momento prefirieron no decir nada sobre ello.

~Una Extraña Aventura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora