CAP 21

67 5 1
                                    

4 días después...

Era sábado. Víctor, como dijo, no les explico nada de su charla con el Sr. O. Estaban todos reunidos en la habitación de Melody, Destiny y Flex, ya que era la más grande, esperando que llegaran las diez y media para ir a la sala marcada en el mapa.

Las clases iban bien. El que aprendía más rápido y por tanto era el "favorito", era John. A sus amigos más cercanos no les sorprendió mucho ya que él era inteligente y aprendía sorprendentemente rápido.

Caro había pedido consejos a John por los celos que tenía porque se robaran a su amiga.

Él le hizo entender que debía alegrarse por ella. Qué seguían siendo mejores amigas y que no se preocupara tanto. Ella siguió su consejo. Las tres se llevaban bien.

Mike intentaba acercarse a su hermano con ayuda de Rius.

Y los demás iban bien. A lo suyo.

-¿Qué creéis que sea?- Preguntó Mina emocionada.

-Me da igual mientras no sean clases o entrenamientos.- Confesó Timba.

-x2- Dijo Flex.

-x3- Y con eso hubo una cadena bastante larga terminada por John.

...

Cuando llegaron a la sala se sentaron en el suelo. Justo donde les señaló Diego.

-Bien muchachos, os preguntaréis que que hacéis aquí y...- Empezó Diego.

-Bueno, sabemos que la organización C.O.M.P.A.S es algo serio y eso pero...- Le siguió Acenix.

-No nos gusta estar toda la semana trabajando así que...- Continuó Edzen.

-Los sábados por las noches son momentos de diversión.-

-¿A qué te refieres con eso?- Le preguntó Mayo a Jon.

-Normalmente solemos beber y jugar a juegos típicos de adolescentes.- Respondió Rodrix con un vaso en la mano.

-Pero como sois menores nos tendremos que conformar con simplemente jugar.-

-¿Y a qué vamos a jugar?- Preguntó inocentemente Panda.

-Vamos a empezar con algo sencillo, para soltar tensión y- Diego fue interrumpido por Hiipo.

-Al juego de la botella.- Dijo acabándose de beber una botella de cerveza de golpe y poniéndola en el suelo.- Vamos, en círculo.- Todos le hicieron caso.- Básicamente trata de que alguien gira la botella y a la persona que apunte se le tendrá que dar un beso en la boca.- Algunos de los más jóvenes palidecieron, otros simplemente sonrieron.

-Esto va a ser un desastre.- Susurró Destiny a su mejor amigo.

-Perfecto, ¿Quién empieza?- Preguntó Acenix.

-Yo mismo.- Dijo Timba orgulloso dándole un buen golpe a la botella.

La botella dio tantas vueltas que si pudiera hablar diría que está mareada. Finalmente paró en cierto peliblanco.

-Mierda...-

-Vaya... Pues tenía razón yo con lo de la pareja.- Dijo un poco atontado John.

-Rius...- Dijo Mike.

-¿Si?-

-Felicidades, este será tu primer beso con alguien.- Felicitó recibiendo un golpe en la cabeza.

-No me puedo creer que vaya a hacer esto...-

-Besaros ya pesados.- Se quejó Acenix.

Y eso hicieron.

Timba se arrastró hasta Rius y puso sus labios sobre los del peliblanco.

El beso fue dulce y largo.

Este era el primer beso del menor y Timba no lo quería estropear.

Después de un tiempo ambos se separaron sonrojados hasta las orejas. Luego Rius hizo girar la botella parando en John.

-Fuck.- Se quejó este girando la botella.

-Buena suerte.- Le alentó su amigo.

-Esto va a ser raro.- Comentó Panda al ver como la botella paraba en Caro.

Todos quedaron con la boca abierta, ellos eran como hermanos, besarse iba a ser raro.

Ambos estaban sentados juntos a si que se dieron un rápido beso que no duró ni cinco segundos.

-¡Siguientes!- Gritó Caro con la botella dando vueltas ya.

La sala se llenó de risas por parte de los mayores al ver que le había tocado a uno de los suyos.

Acenix besó a Flex después de que la botella se parara. Fue un beso intenso y largo.

Y digamos que eso a alguien no le gustó mucho...

En estos días los sentimientos que tenía Destiny por Flex habían crecido sorprendentemente.

Y ver eso pues...

Los celos no tardaron en llegar.

Suerte que después de varias rondas bastante raras, Melody apuntó a Flex con la botella y él después a Destiny.

Este no tardó en darle un beso bastante apasionado y necesitado. Para sorpresa de él, Flex no se separó sino que le siguió el beso tumbándolo y poniéndose encima de él.

-Chicos os podéis separar ya.- Les avisó Acenix burlón, desde el primer día que había notado los celos del menor.- Ya lleváis más de cuatro minutos.

No hace falta decir que quedaron excesivamente rojos. O que después de eso les tocó a Trollino y Mike.

...

...

...

Espera.

Eso sí hay que explicarlo.

Mike estaba rojo como el logo de YouTube y su hermano no ayudaba. Al igual que su amigo, en vez de ser un hermano sobre protector o ayudarle simplemente se reía de él.

Cómo todos los demás.

El beso no fue excesivamente largo pero tampoco duró menos de un minuto.

Fue un beso entre tierno y caliente. Y raro a los ojos de Raptor.

Las últimas rondas fueron completamente normales.

Bueno, obviamente dentro de lo que cabe.

~Una Extraña Aventura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora