Un mes después...
-Recordad, cuidaros las espaldas, ayudad al compañero y lo más importante.- Les dijo Diego pasando por delante de cada uno.- Salvad al sujeto 467'89.-
Hoy era su primera misión como novatos de los C.O.M.P.A.S. Diego les había explicado que tenían que salvar a una trexy del planeta 76A3.
Con las clases que tenían ya sabían que forma tenían y donde vivían.
Una de ellas estaba siendo atacada por los jandes, son como una especie de escarabajos mutantes raros.
Todos estaban parados en línea recta, con armas y sus nuevos uniformes. Estos eran casi idénticos a los de los agentes oficiales, solo que sin corbata ni lentes.
-No falléis, esta es vuestra primera misión.- Explicó el pelinegro.- Vais a ir acompañados de el agente 19 y 23.- Los mencionados caminaron hasta ellos.- Buena suerte novatos.-
-¿En qué momento aceptamos esto?- Preguntó bastante nervioso Rius.
-Creo que nunca fue una propuesta.- Respondió John.
-Agente 19, ¿Cómo llegaremos hasta el planeta 76A3?- Preguntó Víctor.
-A través de los portales.- Respondió el peligris.
-¿Portales?-
-¿Cómo si no, Mayo?- Le dijo Jon dejando al menor aún más desconcertado.
-Pero...-
-¿Portales?¿Enserio existen?- Completó ahora Mike.
-¿Y os sorprendéis?¿Después de lo que habéis visto y oído?- Preguntó sorprendido Acenix.
-Para que mentir nos. Tiene razón él, esto no ha sido lo más raro.- Admitió Caro.
-Wow.- Dijeron la mayoría al ver el portal morado.
-¿De qué está hecho?-
-Información confidencial.-
-No sé ni para que pregunto.- Se quejó Raptor siguiendo a Manu quién había cruzado el portal.
Dentro todo era bastante...
Tranquilo...
Demasiado tranquilo en realidad.
No había señales de ataques en ningún lado. No había trexys ni jandes a la vista.
Todos iban cautelosos, uno detrás de otro siguiendo a Acenix.
-¿Habíais visitado este planeta alguna vez?- Preguntó Melody.
-Yo no, pero Acenix fue junto a Diego, Rodrix y Hiipo.- Explicó Jon.
-Entonces... ¿Es normal que no haya nadie?-
-No, pero nuestro objetivo está a unas casas.- Contestó mirando el aparato en su mano.
Alguien iba a preguntar algo más pero un grito proviniente de tres casas más adelante les interrumpió.
-Silencio ahora.- Pidió Acenix.
Al estar más cerca pudieron apreciar a través de la ventana, tres jandes.
O eso intuían los menores.
Debido a la lejanía no podían escuchar nada.
Acenix se giró hacia su equipo y medio susurró.- Este es el plan. Jon, Melody, Timba y yo entraremos para matarlos y sacar a la chica. El resto vigilad que no entre nadie a la casa.- Explicaba.- Quiero a Mayo y Raptor dentro por si hay más en la planta baja.- Les señaló.- Si algo sale muy mal arriba con la chica, quiero que entren a combate John y Destiny.- Les miró y ellos asintieron.- Preparaos.- Indicó.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>