CAP 25

51 3 0
                                    

Dos años después...

Octubre de 2020...

Las cosas habían cambiado bastante entre los jóvenes agentes.

Un año después de que Raptor y Itzel se juntaran como pareja, se juntó también inesperadamente una pareja entre Trollino y Mike. A Raptor le sorprendió bastante y le costó un tiempo aceptarlo pero, excepto eso, todos lo aceptaron y felicitaron a la pareja, incluso el Sr. O.

Y aproximadamente mes después, fue Timba el que, sorprendiendo a todos, declaró sus sentimientos hacia cierto peliblanco. Él pidió tiempo para pensarlo pero finalmente con ayuda de sus amigos decidió aceptar la propuesta y tener su primera relación romántica.

También conocieron a la pareja de Edzen, una hermosa trexy llamada Mar.

Cada vez mejoraban más en sus misiones y hoy, iba a ser el día en que les explicarían la misión 27. Cumpliendo el trato que el Sr.O y Víctor hicieron.

Se encontraban todos los novatos, los agentes guías y el Sr.O en el despacho del último. El único de los más jóvenes que sabía que hacían allí, era Víctor.

Después de unos segundos Mayo habló.

-Y entonces... ¿Qué hacemos aquí?-

-Hoy estáis aquí para que seáis informados de vuestra siguiente misión.- Contestó Diego.

-Guay.-

-La misión 27.-

-¿27?-

-Os explico... La misión 27 dura alrededor de diez años, en vuestro caso, ocho debido al trato hecho con vuestro compañero Víctor.- Algunos le miraron extrañados. Él les explicó toda la historia de los intoders y su padre y luego explicó su trabajo.- Vosotros, como agentes novatos, seréis los siguientes en salvar a una generación, desde hoy, hasta octubre del 2021, deberéis revisar y vigilar a la gente en Barcelona de la dimensión 27'07 y elegir a una dos personas para salvarlas. Como sois diecisiete, la misión la cumpliréis en parejas o tríos, para salvar a más.- Explicó el Sr.O desde su asiento.- Diego, la lista.-

-Mayo y Víctor, Mike y Trollino, Raptor y Itzel, John, Destiny y Flex, Panda y Caro, Melody y Mina, Rius y Timba, Manu y Tina.- Dijo mirando el papel en su mano.

-Empezaréis ahora mismo desde la sala que os mostrarán vuestros guías.-

Se despidieron cordialmente y comenzaron a seguir a Diego por los infinitos pasillos.

-¿Desde cuándo sabes esto?- Le susurró Mayo a su pareja. A pesar de estar más callados de lo normal nadie estaba enfadado con Víctor.

-Hace dos años.-

-¿Por qué no lo dijiste?-

-Era muy reciente todo, solo llevábamos una semana. Quería que tuviéramos tiempo para acostumbrarnos.-

-Aquí es.- Entraron a una sala llena de ordenadores, pantallas y máquinas.- Tenéis el material necesario para elegir una o dos personas.-

-Si necesitáis ayuda, el agente 19 y 13 se quedarán aquí para ayudaros.- Todos asintieron y el resto se retiró.

-Bien, sentaron con quien os he asignado y encended los ordenadores.-

Todos hicieron lo indicado por Diego. Las pantallas mostraban personas en movimiento dónde una vez fue su ciudad, y un pequeño expediente.

Lo veían todos con los ojos abiertos, totalmente asombrados.

-¿Nos espiasteis?- Preguntó Mike.

-Si.-

-Pero os salvamos.-

-Buen punto.-

Cada uno miró la pantalla delante suyo. Itzel empezó a mirar un expediente al azar en su mesa.

-Sebastián.- Murmuró solo Raptor oyéndole.- También llamado Musikato o Musi.- Vio extrañada el informe.- ¿Musi?-

-¿Qué pasa, cariño?- Le preguntó Raptor acariciándole la mejilla.

-¿Quién querría que le llamasen Musikato?- Ladeó un poco la cabeza.- Suena a surikato.- Raptor copió su acción.

-Diez años... Su compañía más cercana es de un tal Andrés... No tiene hermanos...- Leyó.

-Interesante.- Dijo Itzel sonriendo y separando el expediente a un cajón.

-¿Por qué lo h- Le interrumpió.

-Él parece interesante.-

-Si tu lo dices...- Suspiró- Toma.- Le pasó otro expediente.

-¿Por q- Ahora fue ella interrumpida.

-Es el de Andrés.-

-Oh.-

...

-Me apuesto cincuenta a que se quedan con ellos.- Apostó Diego a Acenix.

-Bien.- Se apretaron las manos.

-----------------------------------------------------------

-Creo que esto es lo más importante que voy a hacer en mi vida.- Confesó Flex boca abajo en el sofá refiriéndose a la misión 27.

-No creo que hayas echo nada más.- Se burló Caro. Flex rodó los ojos pero no contestó.

-Deberías ponerte bien, se te subirá la sangre a la cabeza.- Flex hizo lo que John le aconsejó.

-Dos tres, cambio.- Avisó Manu sentado, haciendo de contador a Mina y Panda, que jugaban pin pon.

-¿Os ha interesado alguien de los de Barcelona?- Preguntó Timba a nadie específicamente.

-Un tal Musikato.- Contestó Raptor.

-Oh, Sebastián, nosotros también le hemos visto.- Respondió Mike.

-Ocho siete a favor de Mina, cambio.-

-¿Sabéis? Aún siento como si todo esto solo fuera un sueño.- Confesó Rius acariciando la cabeza de la gata Sara.

-Yo también.- Le apoyó Mina.

No estaban muy seguros de si les gustaba su nueva vida. Por un lado si, les encantaban las misiones, la gente con la que estaban que ahora podían llamar familia... Todo.

Pero...

Echaban de menos sus antiguos hogares, sus padres, sus mascotas...

Eso es algo que no iban a poder remplazar.

~Una Extraña Aventura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora