Marzo de 2025...
Para hoy ya habían hecho la primera parte de su misión. Cada uno eligió una o dos personas para salvar de la dimensión.
Caro y Panda fueron las primeras en estar seguras de a quien elegirían. William, un joven de cabellos rizados que, ahora, tenía doce años fue elegido al momento cuando ambas cogieron su expediente a la vez.
Tom, con trece años y un gran entusiasmo por los superhéroes fue escogido por Destiny, John y Flex después de que tuvieran una disputa alrededor de diez minutos.
Los mellizos Helena y Evan, con ambos once años, llamaron rápidamente la atención de Rius, al cual no le costó mucho trabajo convencer a su novio de elegirlos a ellos. Ambos tenían una gran obsesión con los cómics de Marvel.
Víctor le rogó a su novio como por tres meses elegir a Jim, un niño con ahora diez años, demasiado inteligente para su edad y gran fan de las series de Sherlock Holmes. Mayo no quería debido a que, según él solo les traería problemas. Finalmente, al ver la insistencia del mayor, decidió darle una oportunidad al chiquillo.
No podemos olvidarnos de la hermosa y solitaria Luly. Con catorce años y un cabello extremadamente bien cuidado y largo, era una chica que desde pequeña alejaba a los demás de ella. Se dedicaba a sentarse en los rincones a escribir historias desde Wattpad. Siempre andaba con auriculares y su gorra firmada por su youtuber favorito, Willyrex. Esta actitud captó la atención de Manu y Tina.
Ela era todo lo contrario. Ela era completamente social y abierta a conocer a todo el mundo. Le encantaban todos los animales y viajar. Con sus catorce años ya había viajado a más lugares de los que podrías contar con tus manos. Esta muchacha se ganó el corazón de Mike y Trollino.
Jack y Antonia, dos hermanos muy unidos y alegres. Con catorce y quinze años. Ambos fans de la ciencia y las matemáticas, les encantaba observar y aprender cosas de la naturaleza. Eso fue algo que les extrañó mucho a Melody y Mina, las cuales decidieron quedarse con ellos y comenzar a investigarlos a fondo.
Los últimos en decidirse fueron, sorprendentemente, Itzel y Raptor, que después de meses mirando los expedientes y investigando se habían olvidado de los expedientes que Itzel apartó en un cajón. Casi un mes antes de que el tiempo se acabara, Raptor los encontró buscando una grapadora. El grito que pegó fue de todo menos bonito. Evidentemente decidieron quedarse con Sebastián y Andrés con ahora, quince años. Sebastián viviendo con su tía y Andrés con sus padres.
Ahora se encontraban todos en la sala de descanso.
-No me puedo creer que solo queden tres años para la misión.- Dijo Caro desde el columpio.
-Vamos a salvar a gente.- Dijo Mike emocionado.
-Los vamos a reclutar.- Corrigió Víctor.- No hay que cojerles cariño.-
-¡¿Por qué?!- Le preguntó Mina haciendo un puchero.- Diego, Acenix, Edzen y el resto nos tienen cariño.-
-Exactamente.-
-Yo solo te aviso.- Mina rodó los ojos por lo dicho por su hermano..
-Y nosotros te decimos que ya les hemos cogido cariño.- Le contestó Flex.
-Ni siquiera estaba hablando contigo.- Le reprochó el mayor.
Flex le iba a contestar pero Destiny le dio un tierno beso en la boca. Flex le cogió por la cintura y Destiny a él por el cuello. El beso se intensificaba a cada segundo.
-Ya, ya, separados.- Les regañó Melody tirándole un cojín al igual que John.
-Desde que están juntos se han vuelto insoportables. Derraman azúcar allá por donde pasan.- Se quejó John recibiendo una mirada molesta por parte de su mejor amigo.
-Ya, incluso me arrepiento de haberlos shippeado.- Dijo dramáticamente Melody.
-No mientas, no te arrepientes.- Le corrigió Mina.
Así era, hacía aproximadamente cuatro meses que Destiny se le había declarado a Flex. Fue John el que le dio la idea, pues el ya sabía de los sentimientos de ambos por el otro y les quería ayudar.
Después de un mes la confianza había florecido, se daban besos en cualquier momento y lugar, se demostraban su cariño sin importar quién más estuviera en la sala, incluso se ponían motes cariñosos que, a los ojos del resto, eran completamente ridículos.
-Tú calla.- Mina le sacó la lengua juguetonamente.
-¿Qué tal les va Andrés y Sebastián?- Preguntó Mike a su hermano para cambiar de tema.
Raptor miró a Itzel y contestó.- Bien, se ve que ambos muestran atracción hacia lo artístico.-
-¿A qué parte del artístico?- Preguntó Trollino curioso.
-Bueno, Sebastián se la pasa cantando, y no le culpo, tiene una hermosa voz.- Confesó Itzel, Raptor asintió.- Le suele cantar y dedicar canciones a Andrés, es algo realmente bonito.-
-Y Andrés es más de fotografía. A cualquier lado que va siempre hace fotos con su cámara o su móvil. Su modelo suele ser Sebastián.- Completó Raptor.- ¿Y qué tal le va a Ela?-
-Júzgalo tu.- Le respondió Trollino.- Está de viaje con su tía y su prima en Londres.-
-Yo ni siquiera he viajado Londres.- Se quejó Mike.
-¡Hey chicos!- Saludó Edzen amistosamente sentándose en la hamaca que habían colocado.- ¿Cómo va William y sus problemas de ser un antisocial?-
Caro le miró con mala cara y dijo.- Aunque no lo creas, bien. Ha venido un chico nuevo a su clase.-
-Un tal John.- Siguió Panda.- El es demasiado sociable a si que está intentando acercarse a William.- Ambas se rieron.
-Es muy divertido ver sus intentos por hacer que William sonría o se ría.- Dijo Caro.
-Son adorables.- Completó Panda.
-Podríais salvarlo también.- Propuso Edzen.
-Lo habíamos pensado pero... Será depende de la relación que acaben teniendo.- Respondió Panda.
-Bien.- Dijo Edzen.- ¿Y los fanáticos de la ciencia?-
-Se fueron en Navidades a una especie de... Casal, algo así para irse a los Pirineos a estudiar a los animales y eso.- Respondió Mina.
-¿Y Tom?- Preguntó Edzen.
-¿Holland?- Se burló Caro.
-¿Hiddleston?- Le siguió Mike.
-¿Hardy?- Dijo Melody.
John los ignoró y contestó.- Bien. Emocionado por qué saquen ya la película de Deadpool y Spiderman.-
-¿Deadpool? Es muy pequeño para eso aún.- Le reprochó Edzen.
-Él es especial.- Dijeron Destiny y Flex a la vez. John rodó los ojos por ello.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>