CAP 27

58 3 0
                                    

Agosto de 2028...

El día de la misión...

Hoy era el día. Estaban todos parados en línea al igual que en el día de su primera misión.

Todos con sus armas y artefactos necesarios. Llevaban la ropa de agentes oficiales, ya que está misión determinaba que estaban preparados al cien por cien para trabajar en las misiones más complicadas y enseñar a otros novatos.

El ataque de los intoders no era hasta el veinticinco de setiembre pero, tenían que vigilarlos de cerca durante un tiempo.

-Recordad, cada uno va a entrar a un portal que lleva a la misma dimensión que el resto. Tenéis que vigilarlos hasta el veinticinco.- Explicó Diego.- No os veréis hasta que volváis aquí. Si necesitáis ayuda vendremos con vosotros con recursos. Algunos acabaréis la misión antes que otros a si que no os preocupéis por el tiempo.-

-Raptor y Itzel. Vosotros tenéis que salvar a Andrés y a Sebastián de dieciocho y diecisiete años.- Informó Edzen.- Mike y Trollino, vosotros os encargáis de Ela, de trece.-

Acenix continuó.- Caro y Panda, vosotras iréis a por William y John, de quince.-

Si, finalmente, después de que John consiguiera hacer reír a William después de una caída realmente patética, habían formado una especie de amistad.

-Destiny, John y Flex iréis a por Tom, de trece años.- Dijo Link.

-Tina y Manu buscaréis a Luly, de diecisiete años.- Ambos asintieron a lo dicho por Jon.

-Rius y Timba, vais a ir a por Helena y Evan.- Dijo Rodrix.

-Jack y Antonia serán salvados por Melody y Mina.- Dijo Hiipo.

-Y Mayo y Víctor salvarán a Jim.- Finalizó Diego. Todos asintieron y él les dio una cálida sonrisa.- En unos minutos saldréis. Quiero que os cuidéis entre vosotros y si por algún caso no podéis salvarles... Dejadlos, no os arriesguéis.-

Mientras que los mayores empezaban a encender los portales de color morado, ellos se despedían y abrazaban. Era como si no se fueran a volver a ver.

Así lo sentían ellos.

-Realmente me alegro de haberos conocido.- Dijo Tina con lágrimas bajando por sus mejillas.- Aunque hayáis puesto mi vida en peligro.- Rió.

-Hey, no nos culpes a nosotros de eso.- Itzel le empujó riéndose.

-Al menos ahora podré levantarme a la hora que quiera.- Dijo Timba. Rius le miró mal.

-Al menos ya no despertaremos con música puesta a demasiado volumen y que no para por tu culpa.- Dijo Manu fulminándole con la mirada al igual que el resto.

-Sois unos exagerados.- Se rió.

-Ajá.- Dijo Rius.

-Vamos, no te enfades, bonito.- Dijo sonriendo y cogiéndole de la cintura para darle varios besos sonoros en sus mejillas, eso le hizo reír y posar sus labios sobre los de Timba en un beso.

-Demasiado azúcar.- Dijo Melody haciendo ver tosía.

-Ya veremos cómo serás tú cuando te enamores.- Itzel abrazada a Raptor.

-Siento interrumpiros pero, ya es hora.- Informó Diego.- Poneros en posición.-

Ellos solo siguieron las órdenes dándose miradas apenadas.

Ocho portales...

Ocho "grupos"...

Cada uno delante de un portal.

Sus respiraciones agitadas eran el máximo sonido que se escuchaba. Su pulso acelerado les ponía más nerviosos de lo que estaban.

No era la primera vez que cruzaban un portal...

Tampoco era la primera vez que iban a una misión...

Estaban demasiado nerviosos aún así.

Iban a cruzar...

Eran solo unos pasos, pero...

Derrepente se escucha un fuerte ruido. La voz del sr. O se hace presente a la sala a través de los altavoces.

-Parad la misión.- Gritó.- No crucéis los portales.- Ellos se alejaron rápidamente y los portales se apagaron.

-¿Qué está pasando, señor?- Dijo Diego mirando algo en su ordenador.

-Un arsolnia, de Prepi, está atacando las instalaciones.-

-Pero, señor.- Dijo Edzen.- Ellos estaban en reabilitación por el ataque que les hicieron.-

-Uno de ellos a reaccionado mal a los medicamentos y anda suelto por aquí. Ya ha matado a diez. Hay que pararlo.-

-Ahora vamos.- Contestó Diego.- Chicos, cambio de planes, hay que detener al arsolnia.-

-¿No lo podemos matar y ya?- Preguntó Timba.

-Él es sólo una víctima, no merece la muerte.- Explicó Diego.

Todos salieron de la sala donde estaban los portales. Uno detrás de otro con las armas en mano.

Desde allí se podían escuchar los gritos de agonía de sus compañeros y los ruidos de disparos.

-¿Qué aspecto tienen los arsolnias?- Susurra John.

-Grandes, unos tres metros de alto.- Dijo Diego.

-Peludos.- Dijo Edzen.

-Blancos.- Dijo Acenix.

-Ojos rojos.- Continuó Jon.

-Tienen la inteligencia y fuerza de Hulk.

...

...

...

-Estamos jodidos.- Concluyó Raptor.

~Una Extraña Aventura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora