CAP 28

39 2 0
                                    

En cada sala se podían oír los gritos de desesperación y angustia de las personas que intentaban detener o simplemente huir del arsolnia.

El miedo inundaba a cada uno de los presentes y les aferraba a la idea de huir por patas en vez de salvar a sus compañeros. Era la primera vez que pasaba algo así en C.O.M.P.A.S, no tenían mucha idea de que hacer. Además, el sujeto había matado a los tres especialistas que sabían más de la criatura.

Algunos agentes y médicos estaban intentando dispararle, más el sujeto simplemente apartaba las balas de un manotazo o las esquivaba con facilidad.

Nuestro grupo  protagonista había estado discutiendo sobre el plan de ataque.

Tenían que actuar deprisa y sin fallos.

Algo les decía que esto no saldría bien.

El plan trataba básicamente que cinco de ellos; Edzen, Manu, Flex, Jon y Tina, serían las personas que lo distrerían, es decir, la carnada para que devore. Mientras tanto, el resto se dividiría en; rodearlo con cuerdas, hacerle caer y atarlo con cadenas especiales que un compañero les había explicado y indicado el lugar donde estaban. El segundo grupo debían evacuar a los demás agentes y llevarlos fuera.

Debían rescatar al máximo posible de personas.

La trompeta que tenía Jon resonó por la habitación. Él atacante se giró, le miró y empezó a correr hacia él dejando atrás al pobre médico al que había estado intimidando. Él fue agarrado por John y Destiny salvándolo.

Unos minutos más tarde de persecución, cuando Tina comenzó a gritarle con su megáfono.

-¡Ven aquí idiota!-

Él le hizo caso y corrió hacia ella. Tina se giró y fue hasta donde estaba Manu para hacer relevo.

Él corrió lejos de donde estaba su pareja, el arsolnia, al ver su cabello verde decidió perseguirle.

Al mismo tiempo Diego y Raptor por un lado, y Acenix y Mike por el otro extremo, agarraban una cuerda bastante larga intentando rodear al arsolnia. Sin resultados positivos.

Después de un tiempo de relevos ahora se encontraban Flex y Edzen huyendo con panderetas y el megáfono de Tina en sus manos.

Los cuatro de la cuerda habían conseguido dar una vuelta alrededor de sus pies. Su azaña fue inútil cuando, el de tres metros cogió la cuerda y la devoró en cuestión de segundos, luego, en un descuido por sorpresa de Edzen, lo agarró por el tobillo.

Flex intentó cogerlo pero obviamente el más alto le ganaba en fuerza.

-¡Suéltalo idiota!- Gritó Caro.

Todos irradiaban miedo, sobretodo Edzen, que se encontraba a escaso centímetros de la boca del arsolnia. Podía ver su puntiagudos y amarillentos con sangre dientes, también sentir su apestoso aliento ahora con combinando con el olor de la sangre de sus excompañeros.

Aún así, la cara de Edzen siguió seria y sin signos visibles de miedo.

La situación era tensa.

Un paso en falso y él se comería a Edzen.

-----------------------------------------------------------

-Doctor.- Dijo Mina.- ¿Se puede dormir de alguna forma a los arsolnia en ese estado?- Preguntó mirando a un doctor que había estado en el caso y había tenido suerte de no ser atacado.

-Está mañana un compañero, el doctor Banner.- Explicó con un tono triste.- Que ahora, bueno... Ya no está... Consiguió hacer un suero para ellos.-

-¿Cómo se utiliza y dónde está?-

-Antes de que lo cojáis es mi deber advertiros de que no se que tan eficiente es el suero.- Dijo.- Aún no ha podido ser probado.-

-Ahora es un momento perfecto para probarlo.- Dijo Rodrix.

Él mayor suspiró y dijo.- Bien. Está en su laboratorio, está casi al lado de las habitaciones.-

-Eso está casi a la otra punta de donde ellos están.- Se quejó Rius.

Él simplemente lo ignoró.- Se lo tenéis que inyectar exactamente dónde sería su nuca. Está visible, tirado en su mesa al lado de su libreta.-

-Gracias.- Gabo se giró hacia su grupo.- Bien, iremos Rodrix, John, Mina, Rius, Timba y yo. Timba, Rodrix y Mina iréis a avisar al resto del nuevo plan, ¿Bien?- Todos asintieron y comenzaron a correr.

-Tranquila... Tranquila...-Panda calmaba a una señora que tenía una foto de su gato en sus manos.

-----------------------------------------------------------

-¿Donde esta el laboratorio del doctor Banner?- Preguntó Rius mientras corría.

Gabo miraba todas las puertas.- Cerca... O eso espero.-

John y Rius se miraron preocupados pero imitaron la acción del menor leyendo cada uno de los nombres de las puertas.

-Erik Boseman... Talía Cubeto... Cristina Castell... Frank Banner...  ...- John se quedó pensando.- Es aquí. Frank Banner.- Dijo abriendo la puerta de una patada porque estaba cerrada.

-Wow.- Dijo Rius.

La habitación estaba completamente desordenada. Se notaba a leguas que había salido con prisas de allí. Toda la habitación estaba revuelta y con cosas en el suelo.

-Es eso.- Dijo Gabo señalando algo en la mesa.

John lo cogió y dijo.- Vamos.

-----------------------------------------------------------

Rodrix, Mina y Timba llegaron con falta de aliento y la chica dijo.

-Cambio de planes chi- Se interrumpió soltando un fuerte grito al igual que Timba y Rodrix al ver la escena delante suyo.

Diego les miró con ojos llorosos. El arsolnia se giró hacia ellos.

Estaban jodidos.

~Una Extraña Aventura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora