CAP 29

49 5 0
                                    

El cuerpo inerte de su compañero Edzen, yacía en el suelo decapitado.

Después de que el arsolnia le decapitara, también le quitó brazos y piernas. Se notaba desde lejos el gran hueco que había donde debía estar su corazón. El ser se lo arrancó cruelmente. La sangre fluía y manchaba gran parte del suelo.

Todos tenían pequeños rastros de lágrimas. Él no merecía morir, era buena persona y un buen agente.

Cuando miraron al monstruo delante suyo pudieron notar los pequeños ríos de sangre que caía por su boca.

Una sed de venganza intentó controlar a Diego, pero él no se dejó, se giró hacia su amiga y dijo.- ¿Cuál es el nuevo plan?-

Mina, huyendo del monstruo, le contestó.- John, Rius y Gabo han ido a por un sedante que ha hecho esta mañana Frank Banner.- Casi lo gritó.

-Están viniendo hacia aquí.- Dijo Timba.

-Hay que inyectársela en la nuca.- Acabó Rodrix.

-Está muy alto y es demasiado arriesgado.- Dijo Diego esquivando gran mano que le perseguía.

-No tenemos otra opción.- Le dijo Acenix.- No me quiero arriesgar a que haya más muertes.-

Salieron todos de la sala dejando al arsolnia solo y enfurecido. Comenzó a golpear y destrozar los restos que quedaban del laboratorio. Tina lo veía aterrada desde la ventana.

-Hay que idear un nuevo plan.- Dijo Diego.- Solo podemos tumbarlo y que que esperar que, cuando le pongamos la inyección, funcione.

-Eso de intentar tumbarlo... Ya lo hemos intentado.- Señaló Rodrix.- No ha ido especialmente bien... No podemos arriesgarnos.

-Y tampoco tenemos una opción más segura, ¿O si?- Dijo John ofreciendo a que los demás digan sus ideas.- Puede que ese no sea el mejor plan pero, es el único que tenemos.-

-Bien... Lo haremos...-

-Raptor e Itzel. Ir al gimnasio a por una cuerda.- Pidió Diego.- Nosotros nos quedaremos esperando a John, Gabo y Rius.

Ellos le hicieron caso y comenzaron a correr hacia el lugar mencionado.

-----------------------------------------------------------

-Oigo gritos.- Dijo John.

-Algo a pasado...- Explicó Gabo.- Algo malo...-

-Mejor sigamos.- Propuso Rius.-  ¿Tenemos comunicación con ellos?-

-No.- Respondió Gabo.- Cuando esto ha empezado nosotros estábamos sin armas ni nada. Supuestamente os estabais yendo.- Se excusó.

-Pues nada.-

-----------------------------------------------------------

-¿Habéis oído?- Preguntó Víctor.

-Si. Imposible no haber oído los gritos.- Dijo Mayo.

-Hay que ir a ayudar les.- Dijo Panda.- Lo siento señora.- Dijo dirigiéndose a la señora que había estado atendiendo.

-No sabemos que tan seguro es.- Dijo Trollino.

-Habrá que arriesgarse.- Dijo Hiipo bajando a Sara de sus brazos.

Todos le siguieron por puerta y pasillos hasta el laboratorio. Al ver al cuerpo inerte de su amigo también gritaron.

-Pero... ¿Co-como?- Preguntó Panda. Caro la abrazó.

-----------------------------------------------------------

~Una Extraña Aventura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora