CAPITULO 2

679 23 1
                                    

CAPITULO 2:

Miércoles a las 18:00 en casa de Valentina.

-Señorita hay un muchacho que pregunta por usted ¿le hago pasar?

Me dice Olga una sirvienta de la casa, asiento la cabeza ya que debe ser Gideon como se que llegar al salón del tercer piso que es el mío privado cuesta lo suyo sigo tocando el piano, es lo que mas me gusta hacer ahora y antes de la muerte de mi madre ya que me recuerda a ella y eso me relaja en momentos como estos días en los que se han dedicado a hablar mal y crear rumores falsos sobre mi en el Instituto.

Lo peor fue al día siguiente de mi plan vino Bruno a mi casa, algo que me temía, pidiéndome una explicación sobre mis intenciones con Gideon, le mande a tomar por culo y el respondiendo que me echaba de menos y eso me cabreo mucho haciendo que le diera un puñetazo en la cara, ya que sus palabras me dolieron igual que el día en que le pille con la otra en pleno lió porque aunque no se lo allá dicho a nadie estaba un poco enamorada de ese idiota. 

Lo peor es el morado que le quedo en el ojo derecho fue una buena manera de ayudarle en su nueva historia sobre una pelea con una banda y lo más gracioso para mi fue que dijera que encima había ganado… bueno tal vez eso lo hiba diciendo la estupida de Linsy pero aun así el es culpable de todo.

-Tocas muy bien.

Me dice una voz a mis espaldas, dejo de tocar al reconocer su ronco sonido y me doy la vuelta evaluándolo, lleva unos vaqueros azules oscuros y una camiseta blanca ceñida al cuerpo eso me sigue desconcertando un poco ya antes de la transformación de su novia en una animadora no creo que se pusiera una en su vida no es estilo de un chico listo como él.

Y si hablo de su novia animadora no Freak ya que el viernes pasado fue oficial al verla con una minifalda rosa y un top blanco sentada en la mesa de los populares con su novio, la chica no es fea pero tampoco guapa, no se que ve en ella es del montón y ahora una guarra y según Dayan la informadora del grupo “virgen de momento” que fue lo que escucho cuando la espío a ella y las animadoras en los baños del Insti, al parecer para ser animadora total también tiene que tener sexo con su novio y ella asegurar que lo conseguirá antes de esta semana y eso esta por verse.

-Gracias… te ves bien guapo con tu nuevo cambio de look.

El se sonroja al parecer todavía no esta acostumbrado a los piropos ni míos ni de la mitad de la población femenina ya que cuando no anda con su novia las chicas del instituto se le lanza al cuello, todo por  su cambio pues antes no llamaba mucho la atención, vale todas sabían que es guapo por algo es el dos del ranking de cañones del Cavilan pero no era considerado objetivo pues no era el estilo de ninguna pero ahora a su tonta novia no se le ha ocurrido pensar que hay muchas lagartas suelta por aquí.

-Gracias, Valentina.

-Dime Val que sino me recuerdas a mi padre.

Suelto con una sonrisa, me acerco a el y noto como pasa su mirada por mi vestido corto negro palabra de honor.

Después de unos tartamudeo mas por parte de el… nos concentramos en el trabajo de teatro intentando escoger una escena de la obra y acabo ganando yo con mi insistencia de la escena del baile de máscaras donde se perfectamente que se besan ya que me he leído el libro para informarme.

- Esto… ensayamos ahora u otro día.

-Ahora ya que cuanto más se practique mejor sale.

Le digo sonriendo cogiendo el libro y abriendolo por la escena que he elegido y el hace lo mismo. 

Se ve lo nervioso que esta ya que sus manos tiemblan sujetando el libro y va a ser genial cuando lo vea toda la clase y su noviecita celosa.

GIDEON-Si profano con mi indigna mano este sagrado altar, mis labios intentaran borrar ese pecado con un beso.

My Good BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora