Final de Wano

155 2 0
                                    

One Piece Capítulo 1072 - "Gia Fizu"

Portada "Akainu practicando dabs en un espejo sin que nadie le vea, aunque se ve de fondo a Kizaru partiéndose de risa" solicitud hecha por Noda Skywalker.

『Wano, capital floral』

En donde antes se encontraba el gran árbol de Wano ahora partido a la mitad por el ataque con el que Zoro derrotó al jefe de los yakuzas continúan lloviendo fragmentos de la isla Onigashima que el propio Kaidoh lanzó como ataque a Luffy, el cual respondió con su nueva técnica de haki de armadura de golpear sin tocar, la llamada "Hareiki".

El relleno de los buenos está derrotado por los suelos, Chopper ayudándose de toda la sangre que perdió Zoro en su último combate les hace transfusiones para que sigan con vida. En cuanto al relleno malo, acabada su función de ser apaleados por el relleno bueno tras el discurso inspirador de Momonosuke se levantan y se dirigen a cumplir con su otro papel en la serie, ser los comentaristas del combate entre Luffy y Kaidoh.

En lo alto de la mitad del árbol aún en pie, Luffy vuelve a recuperar el poder hacer haki tras su tercera cuarta marcha. Kaidoh, en su forma semi-dragón, escupe sangre tras el último golpe recibido por Luffy.

Kaidoh: Todavía no es tarde mocoso pelotudo, vos podés uniros a mi tripulación todavía.
Luffy: ¡Kaisokuni orega ganau!
Kaidoh: ¿Pero por que hablás japonés si nunca habías estado en Wano?

*Flashback de Wano número 83, en él se ve compartiendo sake a Oden con Monkey D. Dragon*

Dragon: Si algún día tengo un hijo le enseñaré japonés.
Oden: Si algún día tengo un hijo le enseñaré a ser un baboso.
Dragon: Okei mersi loko :v

『Costa de Wano』

Big Mom con Otama en su cabeza siguen haciendo surf por el mar hundiendo barcos de la marina, en cuanto a como pueden hacer surf si las dos son usuarias, Big Mom metió el alma de la centaura en una tabla de surf que Ace le regaló a Otama en el flashback 18 y ahora rebautizada como "Arieru" mantiene a flote a las dos mencionadas anteriormente.

Los marines, vicealmirantes y pacifistas salen volando con las embestidas de Big Mom, las estrellas que forman en el cielo empiezan a ser un problema de contaminación lumínica serio, el Team Rocket demanda a Eiichiro Oda porque ya está bien de copiarles el despegue.

Marine #7: Se que ya lo hemos dicho hace dos capítulos pero ¡NO PODEMOS HACER NADA CONTRA UNA YONKOU!
Vicealmirante #12: ¡Dime algo que no sepa soldado! ¡Pero estoy llamando a la base por refuerzos y no contestan, tiene que estar pasando algo más grave en Mariejoa de lo que pensábamos! ¡Estamos solos en esto! ¡No desfallezcáis! ¡Hasta un Yonkou debe tener un límite!

A lo lejos de ese barco puede divisarse un rey del mar flotando un poco por encima de la superficie, el marine #7 con prismáticos depara en que no es que esté volando es que Big Mom lo tiene agarrado y antes de que pueda avisar del ataque, el rey de mar ya se estrella contra el buque, rompiéndolo en mil pedazos tanto este como los 3 cercanos, el vicealmirante #12 usa su mezcla personal de Tekkai con Haki de Armadura a la que llama "Onionu Defensu" más no consigue nada más que quedarse inconsciente.

『Mariejoa』

El lugar, completamente en llamas por el fuego de la rebelión revolucionaria ha espantado a la mayoría de asistentes del Reverie, solo unos pocos se quedaron para combatir, en ausencia de otros de mayor autoridad los líderes representantes en ese lugar del gobierno son Rob Lucci y por parte del ejército revolucionario a Sabo, el segundo al mando, su combate ya comenzado hace horas causo estragos por todo el lugar y tras tantos sonidos reciclados del anime de Dragon Ball se les perdió de vista, los rellenos de ambos bandos que se quedaron allí aunque no puedan hacer nada porque alguien tiene que comentar las jugadas. Se encuentran confusos sin ver a los luchadores y tras una hora buscándoles han desistido y se salieron de sus roles para jugar a las cartas en lo que Sabo y Lucci deciden aparecer.

En una de las habitaciones destinadas para los Tenryubittos, acaramelados en la enorme cama de la habitación se encuentran Sabo y Lucci, Lucci en su forma semi-leopardo se puede ver que varias zonas de su pelaje han sido quemadas mientras que Sabo tiene en varias zonas de sus hombros, pecho y espalda arañazos todavía sangrantes. Una vez que se aseguraron con su haki de observación que nadie les miraba, se escondieron allí para una sesión desenfrenada sin apagar nunca dicho radar, estaban acostumbrados a tener que interrumpir su acción a la mitad, vestirse con la ayuda del Soru y cuando son encontrados parecer que estaban luchando todavía.

Sabo: Menuda fiera estás hecha Luccilú.
Lucci: Como para no serlo cuando me apareces así de fogoso, mi Saby *roargw*
Sabo: Cuando me enteré de que estarías en el Reverie me apunte a la misión de salvamento sin duda, se que podía esperar hasta que nos viésemos en la película de Stampede pero no nos veíamos desde Gran Tesoro y te echaba de menos leopardito mío.
Lucci: Sabes que estoy muy ocupado por el trabajo, no puedo escaquearme para que combatamos como antes.
Sabo: ¿Y vamos a estar siempre así? ¿Nunca vamos a avanzar nuestra relación al siguiente paso? ¿O por lo mínimo ponerla a andar?
Lucci: Hemos ya hablado de esto Sabo, no podemos hacerlo público, yo soy un agente del gobierno y tu un revolucionario, por eso tenemos siempre que fingir estar peleados.
Sabo: Pues yo ya estoy harto de esto, tenemos que decidir que hacer con lo nuestro. Y que decidas quien es más importante, tu gobierno o yo.

Lucci se da la vuelta revelando las cicatrices de su espalda:

Lucci: Sabes que para mi el gobierno es algo a lo que no puedo renunciar, lo llevo marcado en mi propia piel.

One Piece - Teorías Locas y otras divagacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora