Narra Adam
Mi plan funciono a la perfección, la verdad aún no me creó que tenga a una persona secuestrada en mi baño, es una locura, pero una hermosa locura.
Hace algún tiempo yo pensaba que era heterosexual, salia con el monstruo de voldemort, pero cuando me hirió en el alma tuve que tomar todas mis fuerzas para que no me quitara todo el esfuerzo que había ganado con mi trabajo. En fin, un día navegando por Instagram, encontré el perfil de un cosplayer.
Lo mire, y no podía creerlo, empece a sentir algo que nunca antes sentí con nadie más, ese chico era hermoso.
¡ESTE NIÑO ES LA PERFECCIÓN!
No puedo creer que diga esto, pero me gusta, me gusta más que sus cosplays o sus fotos, creó que me gusta un hombre, y no puede ser, no soy gay, o al menos eso pensé hasta que después de varios minutos mirando sus fotos y preguntándome como se vería ese delgaducho cuerpo desnudo, mi pene se empezó a endurecer.
-¡Carajo no!- dije y después decidí abrir una pestaña de incógnito, puse porno y me empecé a masturbar, pero algo andaba mal.
Por más que gimiera la actriz, no me excitaba, no sentia nada, entonces una loca idea paso por mi cabeza.
Decidí poner porno gay.
La verdad casi me arrepentía de mi decisión, pero de alguna manera, se sentía más plácido, ver a un hombre mamarle el falo a otro era un morbo delicioso.
Pero aun así no bajaba mi erección, ni con agua fría ni agua caliente, después de jalarme el ganso con varios vídeos, y hacerme una idea de como tienen sexo los hombres, decidí probar esos nuevos conocimientos en mi mente, así que cerré la pestaña, al igual que mis ojos y empecé a imaginarme a mi dándole con todo a ese chico, y cuando al fin acabe fue pensando en él, pero no en cogerle el culo, pensé que lo besaba tiernamente después de darle varias embestidas, y al imaginar sentir aquellos dulces labios me corrí en mi mano.
Ahora tenía una necesidad, necesitaba de ese lindo chico, quien fuera que fuera, según leía se llamaba Kike.
Ok Kike, necesito hacerte mio, a cualquier costo.
Pensaba que solo iba a poder saciarme con sus fotos, pero sucedió un milagro, un día en una convención, lo vi ¡ERA EL LO SABIA!
Quería ganarme su cariño, su confianza, le hable y el me respondió con una hermosa sonrisa, le pedí su numero y desde ahí comenzamos a salir como amigos, y cada vez que me acercaba más a él, más eran mis ganas de besarlo y apapacharlo como a un tierno osito de peluche.
Magnífica sorpresa cuando descubrí que era pelirrojo natural.
¡Es oro puro!
Nunca creí que sentiría lo que siento por alguien de mi mismo sexo, pero algo despertó en mi, ahora lo sé, yo amo a Kike, es tan uke que me ha enamorado, pues aunque si me gustaba, ahora que lo conozco lo amo, ya no puedo quedarme sin él, me pongo celoso de que no este conmigo, de que salga con sus perras amigas.
¡El es mio!
Le pedí que hiciéramos un vídeo juntos, ahí lo secuestrare y lo adjuntare al vídeo para que todas pueden ver que Enrique es mio, ¡es mi Kike!
No me preocupa realmente que me denuncien por secuestro cuando vean el video, seguro pensaran que es una broma o un chiste del canal, nadie sospechara de mi.
ESTÁS LEYENDO
Adaki (Adam x Kike)
FanficLa verdadera historia entre el tío Adam y el Kakas... Ajam, digo Kike. Esta historia va a tomar el chiste (y polémica falsa) de que Kike esta secuestrado en el baño de Adam, (el cual es su sempai, su seme y su amor) como si fuera cierto. Así que Ki...