Capítulo 2: ¡¡SI SON ELLOS!!

593 23 0
                                    

Pov Diana

-Nosotros somos Naruto-señalo al chico rubio de más o menos mi edad- y Jiraya-se señalo a él mismo.

Me quede pensando de como puede ser posible que sean ellos en verdad. No me lo puedo creer, espera un momento si en verdad son ellos esto puede significar que estoy en mi anime favorito en Naruto. Estaba muy feliz pero después de eso me empezó a doler la cabeza y vi cuando estaba con mis amigos jugando en el descampado y todo lo que paso después, hasta vi mi propia muerte y empece a llorar. Y finalmente me acabe desmayando del dolor tan horrible que tenia.

Después me desperté en una habitación blanca, me fui levantando poco a poco de la cama para incorporarme para mirar mejor. En la mesita de mi lado habían unas flores blancas muy bonitas,eran unas margaritas para ser exactos. Me quede un rato mirando las flores hasta que la puerta se abrió dejando ver a Naruto con una señora que ya sabia quien era, nada más y nada menos que la hokage Tsunade.

-Veo que has despertado, déjame presentarme yo soy la hokage además de ninja medico. Me llamo Tsunade y vengo para hacerte un chequeo y hablar contigo. Porqué me han dicho que no sabias donde estabas pero que recuerdas tu nombre y te llamas Diana pero te llaman por tu apodo Didi. Pero que después de eso te dio un fuerte dolor de cabeza y te desmayaste y estas aquí en la aldea de la hoja- me dijo la hokage.

-Si, me llamo así. Pero con el dolor de cabeza fue como si recordara algo que paso antes de llegar aquí.- le dije a la hokage y Naruto se quedo allí escuchando todo.

-¿Y que recordaste, tebayo?- me pregunto Naruto.

-El accidente que tuve y como creo que llegue aquí.- le responde con lagrimas en mi cara.

-Narutoooooo!! Sal ahora mismo de la habitación mira lo que has echo!!!- chillo la hokage y el salio corriendo, como si su vida estuviera en peligro.- Bien ahora que estamos solas y si te sientes bien para contarme que fue lo que recordaste, te escucho y sino te dejo tu tiempo para que me lo cuentes- dijo ya más tranquila.

-Pues creo que seria mejor decirlo porqué no creo que soporte que solo lo sepa yo- le conteste y ella me dio una cálida sonrisa.- Pues antes que nada yo no soy de este mundo y vengo de otro donde todos vosotros sois una serie de televisión.- ella se sorprendió y me hizo que siguiera- Y pues lo que recordé fue que estaba en un descampado jugando con mis amigos a un juego que se juega allí, se le llama béisbol. Pues se juega son una pelota y un bate, pues a la hora que me tocaba a mi darle a la pelota con el bate le di tan fuerte que rompí la ventana de mi casa. En eso salia mi padre muy enfadado conmigo y en eso yo me fui corriendo pero al no mirar la carretera, un coche choco conmigo y yo volé por los aires y morí en ese instante. Y finalmente desperté aquí.- ella estaba muy impresionada con lo que le acabo de contar.

-No estoy muy segura pero llamaré a alguien que me puede ayudar para saber si tu recuerdo es verdad.- me dijo ella y yo le asentí.

-Esta bien, no me voy a oponer yo solo quiero que sepa que lo que le he contado es la verdad. Y si quiere hacer alguna prueba para saber que dijo la verdad no me opondré a nada.- ella me sonrió por lo que le dije y no tarde mucho porqué vino con una señor de cabello largo amarado en una cola de caballo y de color rubio.

-Hola me llamo Inoichi Yamanaka. La hogake me ha contado lo que le has dicho y vengo a ver si es verdad, así que me meteré en tu mente con un jutsu de mi clan.-me dijo el señor y yo asentí.

Pov Normal

Cuando acabo de explicarle lo que le haría, se metió en su mente y vio todos sus recuerdos y se quedo muy impresionado. Cuando acabo le dijo a la hokage que lo que le contó era todo verdad. Después la hogake se quedo pensando en que podía hacer hasta que se le ocurrió una idea.

-Bien Didi, creo que ya sé que podrías hacer.- sonrió la mujer muy alegre.

-¿Y que podría hacer?- contesto la chica un poco asustada.

-Pues podrías.....



¿Que es lo que tendra en mente la hogake?Si quieres saber más espera el siguiente capítulo. Gracias por leer. 



¿Que me paso?¿Donde estoy?¿Que soy en realidad?(los chicos de naruto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora