Hola diario! Aquí Kenma, el chico que solo está con su consola día y noche, el que tiene pocos amigos, el que todos miran con asco en classe, si, ese soy yo.
Con este comienzo ya te imaginas la imagen que tengo de yo mismo, si no te ha quedado claro, una mala, una muy mala.
¿Y a quien le importa? Osea, conmigo sin migo estarían bien, a los únicos que les importaría sería mi familia, el equipo de voley (pq sino se quedan sin colocador) y a.... Kuroo... Somos amigos desde pequeños, a el si le importaría de verdad.
Realmente esa es mi única razón de estar aquí, de tener algún otro amigo o algo.
Aparte de eso, tengo buena vida, metido en el mundo de los videojuegos, es divertido, socialico más desde ahi, con gente que tiene los mismos gustos, ahí hago vida.
Ahora que ya he echo una intro, comenzemos.
•~~~~~~~~~~•
Kuroo viene a mi casa ¾ de hora antes del cole para despertarme , como cada día.
Me visto mientras el baja al piso de abajo para desayunar.
Me puse mi sudadera con capucha y unos pantalones vaqueros y fui a desayunar un pie.
Yyy... nos fuimos al instituto.
Kuroo se fue a sus clases, que comienzan media h antes que las mías. Después de una laaaargaa media hora yo entro a clases, con las chicas contándose sus cosas cursos y los chicos hablando de fútbol y básquet, y después estoy yo ahí sentado jugando al Pokemon Go antes de que llegue la profe.|2h despues|
Megafono: PATIO PARA LOS DE 2NDO.
Odio el patio, un montón de gente gritando y corriendo por todas partes, no hay tranquilidad, por eso me voy al gimnasio, nunca hay nadie, así que me pongo a practicar voleyball.
Después vuelvo a clase-al acabar las clases-
Le vuelvo a casa con kuroo el cual no para de hablar de la buena nota que ha sacado en química.
En casa me envían un mesaje de...
AQUI SE ACABA EL PRIMER CAPITULO BBYS!
QUIEN CREEIS QUE SERA??
ESTÁS LEYENDO
•°𝙺𝚎𝚗𝚖𝚊'𝚜 𝙳𝚒𝚊𝚛𝚢°• | ᴴᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᵏᵘʳᵒᵏᵉᶰ |
Fanfiction[acabada] Durante un mes, podrás ver el diario de kenma :3