Capítulo 6

389 28 1
                                    

Terminamos las clases yo estaba contenta por la fiesta estaba buscando al idiota de mi hermano cuando.

Rm: te amo tanto hyuna.

Hyuna: yo también sabes no me cae bien tu hermana.

Rm: porqué?

Hyuna: no sé no quiero que te acerques mucho a ella.

Rm: pero si es mi hermana.

Hyuna: tu decides ella o yo tu novia.

Rm: no me hagas elegir entre las dos porqué ya sabes mi respuesta.

Hyuna: prefieres a tu hermana que a mi.

Rm: si.

Hyuna le dio una cachetada a mi pobre hermano me enoje pero no sali de mi escondite porqué si salia la iva a agarrar del cabello y no la iva a soltar solo vi a ella caminar furiosa.

T/N: para ser sincera tu también no me caias bien(susurrando)

XXX: de quien te escondes.

T/N: ah! de nadie jimin.

Jimin: creo que ya te enteraste pues si no caes muy bien a hyuna.

T/N: pero porqué.

Jimin: no se pero ten cuidado con ella.

T/N: porqué.

Jimin: porqué ella es muy peligrosa.

T/N: por favor más peligrosa que yo no creó.

Jimin: me encanta tu personalidad y porqué estabas aquí.

T/N: pues...para que mi hermano me dejara en la casa.

Jimin: te voy a dejar a tu vamos.

T/N: gracias jimin.

Salieron de la universidad y te subiste al carro:

Me fue a dejar a mi casa.

T/N: gracias jimin.

Jimin: de nada tn adiós.

T/N: adiós.

Cuando jimin se fue corri rápido para mi habitación porque eran las 5:00 y suga me dijo a las 6:00
me bañe rápido y me puse esto:

Cuando jimin se fue corri rápido para mi habitación porque eran las 5:00 y suga me dijo a las 6:00me bañe rápido y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me fui a la sala a esperar a suga tocaron la puerta fui a abrir la puerta y si era suga.

Suga: hola tn estas lista.

T/N: si.

Suga: bueno vamos.

T/N: si.

Te subiste al carro de suga cuando entraste suga te abrió la puerta del carro suga comenzó a manejar el carro llegaron a la fiesta cuándo entraste los chicos se te quedaron viendo suga vino y te agarro la mano como diciendo es de mi propiedad cuándo suga te agarro la mano todas las chicas se te quedaron viendo con una mirada fulminante pero no te importo.

Es corto el capítulo pero bueno no tengo nada que decir asi que cambio y fuera.

La hija del sicario (imagina con yoongi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora