Disclaimer: One Piece no me perteneceeee.
ADVERTENCIAS: Drama, Angustia, OCC(Supongo que Sanji un poco, ya que es sacerdote y esas cosas) Errores ortográficos. Como se tocan temas religiosos aviso que si eres un poco sensible no lo leas.
Notas: Este fic no es exactamente un AU, o sea, está ambientado en el mundo de OP porque existen piratas, marines y frutas del diablo, pero cosas como Luffy pirata yendo por un barco para encontrar el One Piece no xD Disfruten y pongan música clásica si tienen :3 Créditos a Sofy por la portada.
ˏˋ((🌿))
HoneyMoon
Bendito el que viene
en el nombre del Señor..
.
.
El día empieza a nublarse cuando Chopper corre desesperadamente por las calles de Loguetown, esquiva a las personas que se le cruzan en el camino y ve a lo lejos la gran iglesia católica de la ciudad.
Por favor Chopper, tienes que llamarlo urgente
—D-Debo de decirle...
El reno siente el gran peso de la responsabilidad en sus hombros mientras que las miradas de los ciudadanos lo contemplan al ir tan desesperado, pero no puede reparar en sus sospechas hasta que llega a las escaleras de la iglesia, la misa termina muy temprano hoy.
—San...¡SANJI!
En el presbiterio (1) hay un hombre de cabellos rubios, el muchacho sostiene entre sus manos un ambón(2) y está sumergido en su lectura, los ojos no se contemplan, tiene la mirada baja.
—Sanji....¡SANJI!
Chooper corre por el vestíbulo hasta el blondo, Sanji despega la mirada de su libro y baja del presbiterio recibiendo entre sus brazos a un apurado Tony.
— ¿Qué sucede? ¿Carrot se comió otra vez tu ración? — El reno jadea, tomando aire para hablar mientras niega — ¿Entonces?
—N-Nami...
— ¿Qué sucede con Nami? — Chopper siente un apretón, Sanji le mira intensamente preocupado
—Ella...ayuda...p-piratas.
El blondo chasquea la lengua, se acerca rápidamente hasta el ambón, cierra el libro y deja a Tony en el suelo.
—Espera aquí, cerrare la iglesia.
Sanji da grandes zancadas hasta la sacristía(3), de un cajón en su escritorio saca unas llaves y vuelve con Tony. Luego de cerrar el lugar los ciudadanos le miran curioso, pero el sacerdote calma sus ansiedades con una sonrisa
—Llévame donde ella — Dice a susurros, Tony le guía con rapidez.
ˏˋ((🌿))
Sanji se preparó para alguna disputa, en loguetown siempre arribaban piratas de todo tipo, ninguno bueno. Normalmente ninguno se esperaba al sacerdote de la ciudad como un buen defensor, pero a decir verdad y cuando era necesario lo era. No era tan convencional y tradicional, si tenía que golpear a alguien para defender su hogar lo haría.
— ¿Seguro que es aquí?
Chopper asintió, Sanji enderezo la espalda y se aliso la sotana. Su collar en cruz había salido de sus ropajes luego del rápido trote y relucía en su cuello blanquecino, no se tomó la molestia de organizarlo.
ESTÁS LEYENDO
HoneyMoon/Zosan
FanfictionSanji, el sacerdote de la iglesia de Loguetown, recibe la inesperada visita de Chopper por la peculiar persecución de un grupo de piratas refugiados. Entre ellos se encuentra un callado y sombrío pirata peliverde, al blondo le llama la atención. (Z...