Univeso Altenativo
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Pov Ban.
-Adios.Mañana hablamos.
Me despedi de mis amigos,y corri lo mas rapido que pude,tenia que ir rapido a mi casa para que no me regañe el viejo.
Fui rapido a la parada,diablos el sol de Liones es cada vez mas fuerte.
Mierda el bus ya casi cerraba la puerta,corri lo más rapido que pude y entre.Casi me quedo afuera.
Todos los pasajeros me quedaron viendo con cara de bicho raro.
Tsk_dije avergonzado,me fui a una parte del bus cerca de la ventana,por que se tenia que dañar justo hoy el auto.
El bus paro,indicandonos que estaba en otra parada y se subio montones de personas,ya se por qur no me gustaba ir en bus,no habia mucho espacio personal.
Fije la vista en todos los pasajeros,y la vi.
Mierda es un ángel_hable susurrando.
Era una muchacha su apariencia era tierna,tenia unos labios sumamente rojos,su cabello le regaba por los hombros tenia un color particular Lila,sus ojos grandes y nariz pequeña su cara de piel palida.
No sabia que existian chicas así.Sin darme cuenta la estaba mirando fijamente,ella que estaba mirando el paisaje por la ventana me regreso a mirar.
Y yo totalmente avergonzado le aparte la mirada,mi mente me decia.
-Por que le apartas la mirada,era que le sonrias,pero no el niño viene y le aparta la mirada.
Queria regresar a verla,pero ella camino hacia la puerta,el bus paró y ella se bajo.
En mi mente_No por que ,no podia bajarse en otra parada.
Suspire bueno creo que fue un placer verla_dije en mi cabeza.
Recorde que en la siguiente cuadra ya debia bajarme.
Me baje del bus,y me dispuze a caminar hacia mi casa,en la acera habia un par de muchachos con cara de matones,mi anterior yo se habria ido por ahí para golpear rostros pero no queria causar problemas a mi padre.
Me pase a otra calle y vi una tienda,una chica estaba comprando.Me quede seco era la misma del bus me acerque para comprobarlo,y si era ella.
A ver Ban solo te le acercas comienzas una conversación con ella y despues ya sabras que hacer.
Camine hacia la tienda,y mi ángel estaba hablando animadamente con la señora.
-Bueno Jericho le mandas saludos a tu madre_dijo la señora con una sonrisa en la cara.
Jericho,Jericho,Jericho~mi mente estaba guardando el hermoso nombre de ese hermoso ángel.
-Claro señora_dejo ella con una sonrisa.
Dios gracias,que voz tan melodiosa y que sonrisa para más pura,enserio no sabia que existian chicas así.Me acerque y cuando estaba muy cerca de ella,ella me miro a mi,a un simple mortal me quede embobado por unos segundo y cuando reaccione ella ya se habia ido.
Este era amor a primera vista,o amor en el bus no me importaba habia encontado a un ángel,suspire y me di cuenta que la señora de la tienda me estaba diciendo.
-Que desea joven.
Al final me compre una goma de mascar y me fui a mi hogar.Mi padre me regaño por una hora pero no escuche nada de lo que decia estaba pensando y recordando a Jericho.
A la mañana siguiente me fui al colegio y lo único que queria era ir al transporte público.
-Qué te sucede Ban_hablo Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη
FanficSi no te gusta esta pareja no leeas la historia :v Pero si te gusta eres bienvenido :3 Pero si no sabes ni la mas remota idea de quienes son estos personajes entra y los conozeras ;3