ESE DÍA

790 52 13
                                    

Ya ha pasado un año desde ESE DÍA, ese tragico día, cuando mi vida cambió por completo, dejando heridas a su paso, mi vida se derrumbó al saber que no estabas, que ya no seguirias a mi lado.

Aún me acuerdo, era un 1 de agosto, cuando cumplíamos 2 años de novios, íbamos a ir a España para festejarlo con, valt, Cris, rantaro.....con todos nuestros amigos.
Ellos se encontraban es España porque tenían unas batallas que realizar.

Ese día nos levantamos a las 6:00 de la mañana, el me levanto estaba muy emocionado, se veía en sus ojos brillantes.
Nos dimos una ducha y bajamos a preparar el desayuno, el me dijo que sentía un mal presentimiento.

—amor tengo un mal presentimiento sobre este viaje— dijo con un tono preocupante
—No te preocupes amor, todo saldrá bien—le dije para tranquilizarlo

En ese instante nos dimos un dulce y delicado beso( suspiro) quién diría .....que era el único que me daría......
Subimos al taxi y nos fuimos directo al aeropuerto.
Nos sentamos en la sala de espera, después de diez minutos de espera, dieron la primera llamada para que nuestro vuelo saliera.

Nos sentamos juntos agarrados de las manos, ya habían pasado 2 horas desde que salimos del aeropuerto.....y nos quedamos dormidos.

El sueño fue interrumpido por un grito alarmante de los pasajeros del lado izquierdo. Los dos nos despertamos de golpe.....
Le preguntamos a un pasajero, que había ocurrido y nos alarmamos cuando escuchamos que....el ala izquierdo del avión se había roto por una fuerte turbolencia....el avión estaba callendo de empinada...

Nos abrazamos muy fuerte y escuché tu voz que me decía..

—te amo...si nos pasa algo, nunca olvides que te amo—
—seguiremos juntos pase lo que pase—

Seguimos abrazados y vimos a los pasajeros que se despedían de sus familiares......

  .....pasó tan rápido.....

........que no sentimos.......

      ......cuando el avión.......

      ........se estrelló......


Desperté.....mi vista se veía borrosa....al igual que mi mente......no sabía que sucedía..y...me di cuenta que estaba sobre una camilla, y se veía las luces del techo pasar muy rápido.....y escuché a unos doctores hablar.....

—Doctor está despertando—

—Lleven a este muchacho a una habitación y realizenle una revisión y me dicen su diagnóstico—

Fue lo único que escuché....y después me desmayé.....

.......que fue lo que pasó......

            .........dónde está.........

Abrí mis ojos lentamente y ví a Valt..... Sosteniendo mi mano..... Y a Cris al otro lado...

Mi primera pregunta fue.  

—donde está mi novio— pregunté con un tono preocupante

Cris y valt se miraron fijamente y mantenían un semblante de tristeza en sus rostros

—que pasa...díganme que le ocurrió a mi novio...el está bien...verdad—

—cuando llegamos nos informaron que solo......5 personas sobrevivieron.....y.....de esos sobrevivientes...no está el....lo siento...—

Me quedé en shock ante aquella respuesta, mis ojos se tornaron cristalinos, después sentí como pequeñas lágrimas escurrían por mis mejillas, mi vista no se centraba en un lugar específico. 

—dejenme solo—
—pero estas en mal estado.. no podemos dejarte solo—
—cris tiene razón, tenemos que estar contigo—

—DIJE QUE ME DEJARAN SOLO!!!!.... por favor—

Cris y valt salieron de la habitación..y cuando cerraron la puerta tras de sí.

Sentí como mi corazón se partía en mil pedazos, me levanté como pude de la cama y empeze a tirar todo a mi paso, tire la mesa que estaba junto a la cama, me sentía terrible....
Pensando que se murió por mi culpa, por no protegerlo...
Hubiera muerto yo antes que el...
Me senté a un rincón de la habitación, estaba llorando, era un mar de llanto... Cuando levanté la viste ví una foto tuya....era la única que se había salvado...abrazo esa foto con las fuerzas que me quedaban....

Después de una semana salí del hospital, ya no volví hacer el mismo de antes, me encerre en aquella habitación que compartíamos, recorde el momento cuando me entregué a ti y tu te entregaste a mi, recorría la cocina, teniendo esa foto que recupere, mis ojos estaban rojos de tanto llanto, no dormía recordando cuando cocinamos juntos en aquella cocina donde pasábamos momentos divertidos...todos los días vestía de negro.....hasta ahora lo sigo haciendo...

Estoy frente a tu lápida, todos los días vengo a dejarte flores...tus flores favoritas...

No me he vuelto a enamorar, ni pienso hacerlo, tu siempre serás el único en mi vida ....
—amor, vengo a dejarte tus flores favoritas...no sabes cuánto te extraño....ya pasó un año....pero... aún....te sigo amando.

Te sigo amando......

       Y nunca te dejare de amar

Te amo.....

            ......Shu....

Te perdí Shu

—free, vámonos...tienes que comer algo y dormir—

—cris, no tengo hambre, ni mucho menos sueño—

•••••FREE•••••HASLO POR MI....QUIERO QUE ESTAS BIEN, NI QUIERO QUE TE PASE ALGO MALO....TIENES QUE ALIMENTARTE Y DORMIR, PORQUE SIEMPRE.... ESTARÉ CONTIGO•••••

Escuché la voz de ....Shu...sé que él estará conmigo y le are caso, en mi rostro apareció una sonrisa que se había borrado pero apareció sabiendo que el estará conmigo....
—free, vamos—
—vamos cris—
Nunca olvidaré ESE DÍA pero nunca olvidaré que te amo

         ••••••••••SHU••••••••••

Espero y les allá gustado y si si fue Haci APOYENME con su votoAbrazos para todos🤗🤗🤗🤗🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les allá gustado y si si fue Haci APOYENME con su voto
Abrazos para todos🤗🤗🤗🤗🤗

UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora