Llegamos A Japon - Cap 24

475 16 4
                                    

Pov. Mayden

Yo no sabía que pasaba, de un momento a otro, rafa estaba gritandome que me fuera y que lo dejara solo con Bryan... Yo no entendía nada.... Ni recuerdo nada.... Fui a casa de karen y leslie, para preguntarles que fue lo que pasó, ellas comenzaron a explicarme todo... Yo no podía creer que Bryan halla sido capaz de todo eso, prácticamente el ahora necesita un psicólogo... Algo que me tenía demasiado intrigado, es que antes de irme, de ese lugar donde estaba, Bryan y rafa, logré escuchar que tenían un vuelo, ¿A dónde irán? Necesito saberlo... Pero creo que ya todo es muy tarde, seguro a esta hora ya deben de estar en su destino... Camine un rato después de salir de la casa de los polinesios, llegué a un parque... Me senté en una banca, me puse a pensar... Sin darme cuenta, comenze a llorar... Estuvimos a punto de casarnos... Y un maldito psicópata... Nos destruyó todo...

-Por qué nos tuvo que pasar eso!!? Eramos tan felices juntos...

Pov. Rafa

Llegamos a nuestro destino, fueron muchas horas de vuelo, Bryan me llevó a una casa... Me dijo que ahí sería donde viviríamos juntos toda nuestra vida.

-Y que te parece nuestra casa amor?

-No me digas así!

- pues te vas a tener que acostumbrar a que te diga así, por que si no lo haces te voy a matar... Así de simple...

-Pues matamate, lo prefiero antes de estar contigo...

-JAJAJA, si amor, yo igual te amo demasiado... Bueno, voy a conseguir trabajo, ni intentes escapar, es imposible...

-....

-Adiós - Se me acercó, intentando darme un beso en los labios, pero hago mi cara hacia un lado, pero en eso Bryan me da un golpe y se va

-Bryan.... Este no eres tu.... Por que lo hiciste? ¿ Por qué cambiaste tanto? - Dije llorando y adolorido por el golpe. Y me quedé tirado en el suelo, sin darme cuenta me quedé dormido.

-Despierta amor... Ya llegue y traje la cena

Me desperte un poco malhumorado, no quiero nada de él.

-No tengo hambre, aléjate de mi

-Pues mas te vale que comas, no quieres otro golpe, o si?

Eso que dijo me asustó demasiado...

-Esta bien, voy a comer...

-Vamos a la mesa, ya te serví tu plato

Comenzamos a comer, yo no comí mucho, y cuando Bryan acabo, se dirijio a mi, yo ya sabia a que iba todo esto...

-Amor... Te amo...

-Yo te odio

Bryan comenzó a besar mi cuello lentamente, yo no le hacía caso...

-Amor... Hasme caso, bésame igual

Bryan comenzó a bajar su pantalón, y su camisa... Quedó solamente en boxer, se notaba su miembro ya muy erecto

-Aléjate!

-Chupamela

-No

-Chupamela!

-Que no!

Bryan me dio otro golpe, que hiso que callera al piso, pero me levanto y me obligó a incarme frente a el

-Bien, ahora comienza

No me quedó de otra, yo ya no quería para nada a Bryan, ya ni siquiera lo considero mi amigo... Comenze a chupar su miembro, el cual era demasiado grande, y yo me ahogaba con el...

-Te gusta?

-Me da asco

-Que bueno que te guste amor - Me cargo al estilo princesa, casi obligado, y me llevo a la recamara.

-No quiero hacer nada contigo

-Pues vas a tener que hacerlo...

-No quiero! - Lo golpe en su entrepierna y salí corriendo, abrí la puerta y corrí como nunca, no voltie para nada... Solo corrí, no sabía para dónde... Mis pies corrían y corrían... Llegué a un teléfono público, y puse unas monedas y marque

-MAYDEN!?

-Rafa?!!! ¿QUÉ PASÓ? ¿DONDE ESTAS?!!!

-Bryan me trajo hasta Japón! No se que hacer, me escape de su casa, pero estoy seguro que debe de estar buscándome!!

-Tranquilo!, corre hasta otro teléfono, me y marcame cuando llegues, tengo que avisarle a karen y leslie!

-Okay-dije y salí corriendo

Pov. Mayden

Corrí lo más rápido posible, tenía que avisarles a karen y leslie...

-Karen!Leslie! - llegué y comenze a tocar la puerta como loco, miéntras gritaba sus nombres... -

-Que paso?-Salió karen

-Rafa me marcó, me dijo que esta en Japón, y que Bryan lo está buscando, se oía demasiado asustado...

-tenemos que hacer algo! No lo podemos dejar así

En eso sonó mi celular... Rápidamente conteste oues seguro era rafa

-Bueno?

-MAYDEN, ya llegue a otro teléfono, esta un poco más lejos.

-Okay esta bien, salimos ahorita mismo hacia haya, tienes que ir con la policía o algun lugar de confianza, cuando llegue, que es dentro de unas 24 horas, marcame a mi teléfono... Porfavor

-Si, si esta bien, iré a un lugar, no tengo nada de dinero, veré que hago...

-Okay, nos vemos ahí, y por lo. Que mas quieras, huye de Bryan, aléjate lo mas posible, Japon es muy grande, no creo que te encuentre...

-Ok

Cuelga*

-Vamos karen, lesslie, vamos a Japón de una vez

Tomamos el primer vuelo, que había, y espero que cuando llegue rafa este con bien, que no le pase nada,...

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Hey! Que onda? Ya terminé este capitulo, y como siempre digo 😂 es demasiado corto, espero lo disfruten, y también, díganme ideas... Nos vemos hasta la próxima... Espero poder actualizar pronto.


Odio y Amor [Rafabeche]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora