Te conocí en aquella cafetería de la ciudad, aquella en la que te veía cada jueves a las 4:39 en punto, cómo olvidarlo, si eras el chico más lindo que había visto en mí vida...
Un día té atreviste a hablarme y desde entonces, esa cafetería se hizo parte de nuestras vidas; vernos de lunes a sábado a las 3:00 p.m, se hizo nuestra rutina.Pero...
¿Era amor? Claro que lo era, me dabas flores, chocolates y todo lo que yo deseaba, pues para ti ser el más materialista, era ser el más romántico...
Yo solo quería tus abrazos, tus besos y tus caricias, yo solo quería amarte con cada suspiro de mi alma y créeme que así fue... pero tu! Tu egoísmo se apoderó de ti y no eras el chico del que me enamore...AMOR?
Si claro, lo nuestro fue amor, por qué el amor, significa creerte dueño de tu pareja, significa no dejar ser feliz a la persona que "amas"; el amor no es materialista y tú no lograbas entender eso, aunque me dabas todo lo quería, me impedías salir y vivir, pues tu obsesión por mi era tan horrible que el amor que yo tenía hacia ti se esfumó en tan solo un segundo...
Jeon Jungkook, te ame y supongo que tu alguna vez también lo hiciste... lamento que tu egoísmo haya echo que ahora escriba esta carta y salga huyendo de esta casa en donde me has mantenido encerrada por más de dos años... perdóname pero ya no soporto estar ni un segundo más contigo. Espero que puedas encontrar a alguien que en verdad te ame y que tú también ames con todo tu corazón... Ojalá puedas cambiar tu manera de ser, bueno eso si puede pasar porque ahora empiezo a pensar que las casualidades que vivimos juntos, por ejemplo, vernos siempre, a la misma hora en la cafetería , ya no me parece casualidad, te obsesionaste conmigo y cuando lograste conquistarme te creíste mi dueño.
Gracias por todo, en serio, Te ame con todo mi corazón, pero ya no aguanto...
-Sun Hee
ESTÁS LEYENDO
POSSESSIVE [One Shot] J.JK
FanfictionAmor? El amor no es materialista... Que clase de amor era el tuyo, que me lastimaste tanto.