Era una tarde muy soleada en Buenos Aires, como la mayoría de los días. Detrás del instituto Sofía había un chico alto,moreno,con el pelo castaño con poco de flequillo y una gorra hacia atrás que le quedaba bastante bien. A lo largo venia una chica con cara de preocupación por que su "novio" le acababa de mandar un msm pidiéndole verla. Ella era pelirroja,ojos azules,con la piel clara y bastante guapa. Mikel se le acercó rápidamente y cuando estuvo enfrente de Laura no pudo a resistirse y la beso. El beso fue bastante tierno y bastante largo y Laura lo agarro por el cuello y él por la cintura.
-Laura, tengo una cosa que contarte- le dijo Mikel con cara de preocupación. Laura tan sólo asintió.
-Mi madre me ha dicho que tengo que volver a España por que le han ofrecido un puesto de trabajo muy bueno allí y nos mudaremos allí unos meses, te prometo que volveré- Laura no pudo soportar sus lágrimas en la cara y calleron sin poder remediarlo.
-¿Entonces, esto es una despedida?-Dijo Laura entre sollozos
-No,te prometo que voy a volver a por ti.
-¿Pero entre nosotros que pasa?
-Solo serán unos meses y yo no te voy a olvidar y cuando vuelva te seguiré queriendo. Si mañana estas en el aeropuerto eso significará que me vas a esperar.
Mikel le dio un tierno beso en el labio y Laura se alejó llorando
ESTÁS LEYENDO
#SWAG
RomanceUn viaje en avión, Un nuevo encuentro y dejando cosas atrás que luego volverán