HASTA LA GOLONDRINA EMIGROOO PRESAGIANDO EL FINAAAAAAAL!!!!

455 48 4
                                    

Mientras Japón y México disfrutaban su momento, Canadá estaba en la barra bastante perdido, había tomado de más y aún quería beber más — hey!! dame otra!!— Canadá estaba tratando de pasarse la "bien"

Antes de que le entregaran el siguiente trago alguien lo tomó antes que el canadiense y se lo tomó de una — tú no puedes seguir tomando — Canadá volteó a ver ese País que no dejaba ahogar sus penas a gusto, lo miró con algo de enojo — Eh ..?, tú eres... — Canadá entre cerró los ojos y cuando logró identificar al país casi se cae por la sorpresa — Ucrania ..?? —

El ucraniano sonrió y después tomó la mano del canadiense — no debería tomar así señor Canadá — el canadiense se soltó de inmediato — Eso no es algo que te debería importar— Canadá desvío la mirada, estaba apunto de pedir otro trago cuando Ucrania lo detuvo con su voz — Si es algo que me importe, después de todo eres mi amigo — Canadá se quedó sin palabras a que se refería con eso de "Amigos" casi no hablaban.

De un momento a otro Ucrania volvió a tomar la mano del mayor y lo llevó lejos de la barra, lo llevó hasta su mesa donde ya tampoco había nadie, le dio un poco de agua y dejó que Canadá volviera en si — Ya estás mejor ?? — pregunto el bicolor con una sonrisa.

— Si.. algo, siento que tengas que hacerte cargo de mi — dijo Canadá mientras ponía una mano en su cabeza, le dolía un poco la cabeza — no es molestia, me gusta pasar tiempo contigo aún que sea de este modo — dijo Ucrania mientras buscaba un poco de hielo para que Canadá se pusiera en la cabeza.

Canadá soltó una pequeña risa, Ucrania era bastante amable con el — Ucrania, ¿te puedo hacer una pregunta ? — el menor asintió con la cabeza — ¿Donde está Rusia ? — el pequeño pais contestó que no lo sabía, lo estaba buscando pero no lo encontró por ninguna parte.

Era sorpréndete que Canadá aún estando en ese estado se preocupaba por que el famoso Plan de México fuera a la perfección, aun que lo hubiera rechazado aún lo amaba, ¿como superar al mexicano dueño de sus suspiros y sonrojos ?, sin darse cuenta la solución estaba sentado justo al frente de él.

Mientras tanto con USA:

El pais estaba con algunos de los paises latinos, era algo extraño que el grande Estados Unidos estuviera con ellos.

Los paises estaban jugando dominó en una mesa, Colombia iba ganando cosa que USA no le gustaba — Qué pasa yankee, ¿no te gusta perder ? — USA le
Lanzó una mirada algo asesina y contestó — Solo te estoy dejando ganar — Brasil empezó a reír y propuso hacer una apuesta — que les parece si hacemos que el perdedor tenga que tomarse un shot de todas las cervezas combinadas ?? — el brasileño estaba hablando español para que todos lo entendieran.

— va va yo si le entro — dijo Urugay mientras deshacía el juego para empezar una partida nueva.

USA no podia hecharse para atrás o quedaría como un cobarde así que acepto, iba a ganar ese juego para dejar callado al colombiano.

Los cinco países que estaban ahí aceptaron la apuesta y empezaron la nueva partida, estaban jugando el único que se lo tomaba enserio era USA no iba a perder, el juego acabó como era de esperarse el ganador fue Colombia, en segundo lugar quedó Brasil, en tercero fue USA, enseguida quedó Urugay y el perdedor fue Ecuador.

El pobre de Ecuador tuvo que tomar el castigo, aun que cuando le dieron el shot se lo tomó como si fuera agua, se lo acabó bastante rápido sonrió con orgullo, los latinos solo estaban riendo, enserio se había tomado el shot como si nada, USA no lo terminaba de entender se suponía que era un castigo debería estar sufriendo y no disfrutándolo, el estadounidense debía aprender muchas cosas de los latinos eran algo agradables, USA quería  seguir en contacto con ellos.

Mientras tanto con Argentina y Chile:

Los dos habían bailado mucho, volvieron a su mesa para descansar un poco, les siguieron Perú y Venezuela, cuando llegaron no encontraron a México por ningún lado, no le tomaron importancia igual ya estaba con Rusia o hechando desmadre con cualquier otro pais.

Llegó la hora de partir el pastel, la música se pausó, los novios estaban frente el pastel, tomaron un cuchillo y partieron la primera rebanada, la luz de las cámaras cegaban un poco al Francés, esperaba pasar el resto de su vida con el pais que tenía aún lado, Inglaterra tenía una sonrisa bastante grande, era algo que casi no hacía en público.

Después de eso México y sus hermanos se empezaron a preparar para subir a el escenario.

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora