Javier: ¿Seguro? Déjame ayudarte...soy Javier.
El joven de cabello negro extendio su mano hacia el,con una sonrisa amable.Pero ante la desconfianza de Samúel este golpeo la mano del chico y salio corriendo del baño.
Javier:Oye!? Espera un segundo,no es seguro allá afuera!!.
Javier salio detras de el,trataba de alcanzarlo pero este habia sido mas veloz.
Samúel: Que diablos me iba a hacer!? Que susto me dio.
Estaba volviendo a su salón,en cuanto escuchó gritos de ayuda,este abrio la puerta y vio a todos esos chicos que antes estaban mirando con gran asombro la ventana ya no estaban vivos,habia sangre por todos lados,al verlo solo dio un paso hacia atras,chocando con alguien mayor a el,un escalofrio le recorrió el cuerpo y lentamente voltio para encontrarse con un hombre con la piel destrozada y olor putrefacto,bruscamente este se abalanzó sobre Samúel,ambos cayeron al piso y lo unico que evitará que lo mordiera era su brazo el cual estaba en su cuello,evitando que este lo mordiera,no sabia cuanto tiempo podria estar asi.
Sin mas opciones comenzo a gritar desesperadamente por ayuda.Sam: Ayuda!! Ayudenme porfavor,dios porfavor!!!
Lleno de lagrima comenzo a sentirse débil,se preguntaba si este era su fin...lo parecia,sus débiles brazos ya no soportaban y cuando se estaba por rendir sintio como le quitaban ese peso.Tomo fuerza y empujó ese cuerpo que habia sido atravesado por una barra de metal,logrando ver a quien lo habia salvado.
Javier: Estas bien? Vamonos de aquí,este lugar esta infestado por caminantes.
Samúel se ayudó de la mano de Javier y ambos salieron corriendo.Todo era caotico,habia cuerpos tirados por doquier,niños gritando,todos pedian ayuda,mientras se devoraban entre si.Samúel no comprendía nada...sentia como su corazón latia muy rapido,se estaba mareando,por lo que se detuvo y observó a Javier por unos segundos,para luego sonreir irónicamente y desmayarse.
Javier:(Esto es una broma) Oye,Samúel!! No es hora para que te desmayes!! Samúel.
Espero que les haya gustado,no se olviden comentar y votarla <3
ESTÁS LEYENDO
Amor podrido
AcakPleno Apocalipsis,Samuel y Javier tratan de sobrevivir juntos,mientras ambos descubren sentimientos que no conocían.