—¿Seguro que no tienes ningún problema en cuidar de ellos por toda la noche? Saldremos muy tarde de la fiesta y seguramente no volveremos hasta mañana —Dijo Kim JiSoo preocupada.
Esa noche tenían que ir a la fiesta de recaudación de fondos y ellos, como los importantes empresarios que eran, debían asistir a dicha reunión.
No es que los Kim dudaran de la capacidad del chico para cuidar a sus hijos, pero querían estar seguros de que el hijo de sus socios cuidaría a los chicos toda la noche, pues sabían que no cualquiera lo haría.
—No se preocupe señora Kim, puedo cuidarlos durante toda la noche. Ustedes vayan tranquilos a la fiesta —Respondió el pelinegro con una sonrisa, intentando relajarlos.
Los señores Kim se miraron entre sí y luego miraron a KyungSoo, devolviéndome la sonrisa.
—De acuerdo —Accedió Kim WooBin —Pero si ocurre algo no dudes en llamarnos. Tienes nuestro número ¿cierto?
El menor asintió.
—De todas maneras, dejamos nuestro número anotado en el papel que está sobre la encimera —Señaló JiSoo —Allí también está anotada la clave de la alarma en caso de que se active. Debemos irnos, gracias por cuidar a nuestros hijos Kyung —Sonrió.
—No es nada, pásenla bien en la fiesta —Se despidió el pelinegro.
Los señores Kim salieron de la mansión, dejándolo solo en la estancia. Miró el reloj colgado sobre la pared, eran las 5pm. Los chicos se encontraban en sus respectivas habitaciones, así que podía estar tranquilo por unas horas hasta las 8 p.m, la hora cena.
Decidió matar el tiempo viendo alguna película, así que fue a la sala de proyecciones y puso la primera película que encontró. "Sinister 2" apareció en la pantalla de proyección. KyungSoo se encogió de hombros y decidió dejarla, a pesar de ya haberla visto.
Las horas se pasaron con rapidez, de tal manera que KyungSoo no se dio cuenta de que ya era la hora de la cena hasta que MinSeok y JongDae irrumpieron en la habitación.
—Kyunggie, tenemos hambre —JongDae, el hermano del medio, manifestó.
El matrimonio Kim tenía tres hijos, JunMyeon, JongDae y MinSeok. JunMyeon era el hermano mayor, tenía 21 años y era un chico muy responsable, lo que resultaba ser de gran ayuda para KyungSoo algunas veces. JunMyeon o Suho, como le gustaba que le dijeran, casi nunca estaba en casa debido a la universidad, así que KyungSoo se hacía cargo de sus hermanos cuando él y sus padres no estaban en casa. Secretamente JunMyeon se sentía atraído por KyungSoo, pero no decía nada por miedo a arruinar su amistad.
El segundo hermano, Kim JongDae, era un chico de 16 años que, a pesar de su edad, era algo aniñado con algunas cosas. Solía ser muy bromista y le gustaba gastarle bromas a todo el que se le cruzara. Sin embargo, cuando la situación lo requería, podía llegar a ser bastante serio.
Kim MinSeok era el hermano menor. A sus 12 años era un niño muy inteligente, pero seguía siendo aniñado y tendía a ser muy mimado. Como sus padres siempre lo consentían por ser el menor, quería que todo se hiciera como él decía y que le dieran mimos todo el tiempo. Tenía una especie de crush en KyungSoo, siempre decía que él era su "novio" y KyungSoo no quería romper sus esperanzas de niño, por lo que le seguía el juego.
—Sí Kyunggie, quiero comer —Dijo MinSeok haciendo un puchero.
—Oh, ¿Y qué les gustaría comer? —Preguntó el mayor dirigiendose a la cocina junto a los chicos.
—¡Pizza! —Gritaron al unísono.
KyungSoo frunció el ceño.
—Que yo recuerde sus padres no me dijeron que les comprara Pizza.
ESTÁS LEYENDO
Rape the babysitter
Misterio / SuspensoLos señores Kim deben ir a una fiesta por motivos de trabajo y no pueden dejar solos a sus hijos, así que deciden contratar a KyungSoo como niñero para que cuide de MinSeok, JongDae y JunMyeon. KyungSoo a sus 18 años estudia y trabaja de medio tiemp...