Gabriela.
—¿Es obligatorio ir? —le pregunté molesta a mi padre.
—Es obligatorio, todos los de la escuela irán —dijo mientras revisaba unos papeles.
—Papá, no quiero ir, sabes que odio ese tipo de cosas —me crucé de brazos.
—Se que no te gusta, pero iras —dijo apretando mi nariz—. Así ve a dormir que mañana te irás.
De mala manera me fui a mi habitación. Maldita sea odio los viajes escolar, son un dolor de cabeza.
[...]
—¿Ya tienes todo? —preguntó mi padre.
Sólo asentí, mire a mí alrededor todos se despedían de sus familiares.
—Hey, cambia esa cara, te divertirás —trató de animarme.
—Sabes que odio este tipo de cosas —susurré.
—Todo saldrá bien -me abrazó-. Ve súbete o si no te quedarás sin lugar —dijo mientras me podía mi gorro.
Le di el último abrazo para así subirme al autobús. Al subirme lo miré por última vez.
Tranquila solo será una semana, que tan malo puede ser me dije a mi misma. Me subí, mierda, todos los que se encontraban allí gritaban y reían, lo que me faltaba estaba el equipo de fútbol de la escuela, mierda eso no puede ser peor.
Casi no había lugar, todos los de alfrente estában ya acupados. Fui hasta atrás había un lugar pero ya había alguien hay sentado, no tenía de otra a si que fui.
—¿Puedo sentarme? —pregunté a la persona de a lado.
Volteó a verme, mierda, era unos de los integrantes del equipo.
—Si —dijo mirandome.
No contesté, solo me sente y por suerte me dejó ir en la ventana. Sentía su mirada en mí, fue algo incómodo.
El autobús se puso en marcha, todos empezaron a gritar de emoción mientras se despedían de sus padres, miré por la ventana para ver si miraba a mi padre, pero ya no estaba.
Solo escuchaba como un montón de adolescentes gritaba, será un dolor de cabeza.
[...]
Todos se callaron bueno, sólo hablaban entre ellos. Pero aún había mucho ruido y más porque estaba adelante del equipo de fútbol.
De mi mochila saque mis audífonos junto con unos dulces.
El chico de a lado me miró, mierda, ahora tendré que ofrecerle.
—¿Gustas? —le mostré los dulces.
—Gracias —dijo para agarrar uno, era una bola picante, yo quería ese.
Lo mire a los segundos hizo un gesto demasiado gracioso pero trate de no reir.
—Mierda está muy picante —saco el dulce de su boca.
—Son dulces excéntricos —dije.
—Ya veo —sonrió—. Por cierto soy Grizz -se presentó.
—Gabriela —dije.
Grizz sólo sonrió y no dijo nada más, así que me puse mis auriculares para escuchar musica.
[...]
Desperté, ¿cómo fue que me quedé dormida?. Todos ya dormían, miré por la ventana estaba lloviendo y el autobús aún seguía en carretera ¿tan lejos está?.
ESTÁS LEYENDO
A primera vista [COMPLETA✔]
RandomFue una gran sorpresa para todo los adolescentes la desaparición de los habitantes de West Ham. Incluyendo mi familia. Pero eso fue una oportunidad para conocer secretos que no sabía de mi propia familia, al igual conocer a nuevas personas. Incluye...