Escorpio x kirishima

618 10 3
                                    

Escorpio acaba de terminar con Mineta, desde el principio de su relación sabía que es un pervertido pero no sabía que podía llegar a engañarla.
Escorpio estaba llorando en su habitación y la mayoría de sus amigas intentaron animarla pero no lo lograron así que sagitario fue a la sala común para decirle a los chicos, tal vez alguno de ellos la podría animar.
Pero no contaba con que Kirishima estuviera igual que Escorpio y que los demás le estén ayudando, pero antes de que lograra decir algo sintió una mano en su hombro.

Era mina, ella siempre tenía ideas de que hacer, no importaba ahora mismo si fueran buenas o malas.

-Que crees que debamos hacer- le pregunto sagitario a mina, la chica de piel rosa tenía sus dedos el la barbilla en signo de que lo estaba pensando.
-Mmm... ya se!!- su exclamación asusto un poco a sagitario.
-Tenemos que juntarlos!
-que?! Estas loca!!
- Mira no gaste mi tiempo estudiando así que ahora se que negativo mas negativo es positivo, así que si kirishima esta triste y escorpio también, si los juntamos van a estar felices- la verdad sagitario no estaba segura de que fuera a funcionar pero no quería ver a sus amigos tristes así que lo intentaron.
- Hey!! Kirishima qué pasó? Porque estas triste?

-bueno... no es nada mina solo... termine con Piscis, eso es todo

- mmm... Chicos!! Déjenmelo a mi, voy a hacer que Kirishima se sienta mejor pero me lo tengo que llevar a mi dormitorio, tranquilos no le haré nada malo

Sagitario se estaba empezando a arrepentir pero terminaron llevando a Kirishima al cuarto de Escorpio.

-Hey!! Escorpio!! Se que no estas de humor para visitas pero hay alguien que en verdad necesita verte
Kirishima estaba confundido, quien necesitaba ver a escorpio? Por que no estaba de humor?.

-Ok- se escucho desde el cuarto de la chica, tal vez llegaron en un buen momento.
Kirishima entró y se encontró con una chica destrozada, cubierta en sus cobijas, con pañuelos a su alrededor y el maquillaje corrido, era claro que no había tenido un buen día... igual que el.

Se sentó en la orilla de la cama, la chica lo miro algo confusa, que quería? Por que ahora?.

-Puedes decirme si quieres- dijo Kirishima casi susurrando.
-No se supone que tú necesitabas verme-
- Que? No, seguro mina invento eso, pero enserio, puedes decirme si quieres-

La menor rompió en llanto, alguien se estaba preocupando por ella, aunque sus amigas lo hicieran esto se sentía... diferente, lindo.

Kirishima solo alcanzó a abrazarla.

Sabes, no es necesario que me digas, respeto si no quieres pero intenta no preocupar a tus amigas, se veían desesperadas cuando fueron a la sala común.
—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—
Lo demás lo dejo a su imaginación solo digo que llevan varios meses juntos y sus citas son muy lindas.

Bai~

〉Zodiaco〈 BNHAWhere stories live. Discover now