Llegamos al edificio y llegamos con la magnífica noticia de que el elevador se descompuso, ahora tenemos que tomar las escaleras, primero los tacones en la fiesta y ahora ver esto yo solo quería ya llegar a quitarme el vestido y todo.
-Espera - me sostuve de una pared y me quite los zapatos.
-¿Que haces?.- me dijo Sehun con una cara de que mi espectáculo le estaba pareciendo divertido.
-Nesecito quitarmelos, ¿que haces?.- Sehun se agacho dandome la espalda.
-Súbete.
-Pero peso mucho.
-¿ Me estas diciendo débil?, súbete.
Trate de hacer el intento, pero no pude se que mi peso es mucho para el y no odio subir las escaleras.
—¿Que te parece si me esperas un poco? o puedes adelantarte.— Le sonreí. Se sentó en una de las escaleras y yo en el piso.-¿Estas cansado ?.- Le dije
-No...— Me levanté y el igual me esforze por subir lo que quedaba. Al llegar a nuestro piso los dos estábamos agitados.
-Gracias.- Sus manos acariciaron mi cara removiendo un mechón de mi cara, sentí como electricidad en mi cuerpo, de mi salio un suspiro inconscientemente, Sehun solo me sonrío, al ver su reacción aterricé.
-Bueno me retiro - lo dije confundida.
-______....-- me tomo del brazo y me tiro hacia el, dandome un beso, sentía sus labios en los míos moviéndose a un tiempo coordinado, encajabamos tan bien,sentía como una nesecidad de mas, nos pegamos un poco mas, yo entrelace mis dedos en su cabello el coloco su mano en mi espalda, sentí algo mas intenso,y el jugueteo comenzó, todo el momento tan intenso, me sentí mareada haci que me separe de el, los dos nos sentíamos agitados, Sehun me miro a los ojos y yo igual aunque me sentía rara mirarlo haci, y ver en el una mirada diferente en el me sorprendió, después del beso no pude evitar abrazarlo me dio esa cosa impulsiva lo mire y nos dimos un beso corto.
Entre a mi departamento me quede sentada en el pasillo, ¿que fue lo que paso? no... no logro entenderlo si esto es real me fui a descansar pero hasta en mis sueños aparecía el una y otra y otra vez mi corazón lo siento emocionado hace mucho que no tenía esa sensación lo delirante es que no fue un sueño ... o si ?.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]
Acak_____ a llegado a Corea para estudiar publicidad pero para eso consiguio un trabajo en una cafeteria importante del mundo, conosera a Sehun hijo de un empresario importante en el manejo de publicidad, pero_____ no tiene idea de quien es el que hace...