Todos en este mundo tenemos un miedo peculiar, algunos le temen a las arañas, payasos, autos, serpientes, etc y esto es normal en el ser humano uno "debe tener miedo para vivir", mi miedo o temor como les guste mas, es uno muy peculiar, la gente aveces lo considera extraño, se ríe, o empatiza con migo.
Antes de que diga cual es mi miedo debo contarles la historia de porque le temo a eso, esto se remonta al dia donde vi mi manera de ver al mundo. Era una semana normal en la escuela todo iba de maravilla las notas, risas con amigos, juegos en el recreo, cuando digo todo es todos iba de maravilla. Pero un dia despierto con dolor en todo mi ser, el dolor era tanto que les pedí a mis padres que me llevaran a ver que tenia, de primera instancia me llevaron a una consulta para ver que tenia ellos dijeron que "Es solo gripe, se le debe pasar pronto", en ese momento ni yo ni mis padres se preocuparon, pensando que estaba bien el diagnóstico. Ese dia en la noche a mis padres los habían invitado a la casa de unos amigos de ellos, y como yo estaba con "gripe" me dieron mis remedios y fui muy abrigado para que no me pasara nada, la noche estaba tranquila y a mi me entro el sueño asi que decidi descansar en el sillón de la casa donde fuimos, fue un abrir y cerrar de ojos, cuando ya estábamos volviendo a casa, mi madre decidió que dormiría con ella esa noche por si me subía la fiebre.
Eran las 6:00 am cuando me dan ganas de orinar, yo me siento en la cama y a la hora de pararme caigo de bruces, no sentía mis piernas, todo me daba vuelta en la cabeza, mi madre me paro rápidamente y le dijo a mi padre "Llevemoslo rápido esto no es una gripe", mi padre no contaba con un auto así que fue rápidamente donde mi padrino que vivía en el terreno de la izquierda de mi casa.
Partimos rápidamente, era muy difícil para mi padre conducir por el clima de ese dia, estaba lloviendo torrencialmente, al llegar al médico pase de urgencias no entendía que pasaba, el doctor me afirma los pies y empieza a desplazarlos hacia mi abdomen, enseguida llega una enfermera con una aguja que me pusieron en la vena para que pasara el suero, el médico le habla a mis padres; "Debemos llevarlo rápidamente a un hospital".
Me suben a una Ambulancia en una camilla, mi madre al lado mio y 2 personas más que iban sentadas, en el viaje me sentía muy extraño, cerraba los ojos por un buen rato para intentar relajarme. Al llegar al hospital me suben a un ascensor, y me llevan rápidamente a una sala completamente blanca, las enfermeras de ese lugar me sacan sangre y me duchan rápidamente.
Llega una enfermera con unos papeles, mi madre los lee y rápidamente llama a mi padre, mientras hablaba con él las lágrimas le corrían por la cara.
Me vuelven a mover por el hospital esta ves me llevaron a una sala grande llena de gente en camilla con familiares a su lado, el tiempo pasaba y llega mi padre, abraza a mi madre y ellos lloran. Hay es cuando empieza un poco mi miedo, miedo por no saber que estaba pasando, mis padres después de secarse las lágrimas me explican, que deben operarme y que tuvieron que firmar unos papeles para no hacerse responsables de lo que pasara en la operación, entonces pense que podria pasarme algo mientras me operaran. Cuando llega una enfermera y dice que deben llevarme a pabellón, mis padres estuvieron a mi lado mientras iba pero despues no los dejaron avanzar más, mi madre lloraba a cantaros y mi padre la intentaba consolar.
En ese entonces me doy cuenta que es una operacion dificil, pense en lo peor morir, en ese momento mi miedo nació por completo miedo al no saber que pasaba, miedo a no ver mas a mis padres, miedo a morir, miedo a no saber que hay al otro lado, miedo de no poder despedirme de mis amigos y familia.
Todo en la sala de operaciones era muy extraño, primero me amarran brazos y piernas luego colocan una luz gigantesca en mi cabeza, un doctor me ve a los ojos y me dice "Tranquilo todo saldrá bien" "Ahora te pondremos una anestecia asi que no sentiras nada", mi vista se empieza a nublar cuando, se me apagan las luces.
Negro solo una inmensa oscuridad negra era todo lo que veía, no sentía nada ni podía mover nada de mi cuerpo, de pronto empiezo a escuchar una voz a la lejanía me parecía familiar era la de mis padres, cada vez más intensa, cuando siento algo cálido y cariñoso y puedo ver algo era mis padres abrazándome, llorando de felicidad. Comprendí que todo salio bien pero nadie me podra quitar el miedo que sentí, Miedo miedo miedo a morir y no poder ver a la gente que quiero.
Esa es la historia de mi miedo puede sonar algo raro pero mi miedo es miedo a volver a pasar por eso, miedo a morir, miedo de ver sufrir a familiares o amigos por mi culpa, miedo a lo desconocido...
ESTÁS LEYENDO
Mi miedo
Short StoryEsta historia se baza en un acontecimiento real con un poco de fantasía para darla mas emoción. La historia se baza que nuestro personaje cuenta a que le teme y como llego a tenerle miedo a eso...