05. Consecuencias

1.7K 179 40
                                    

Buenas noches, tardes o días, no se a que hora estén leyendo este bonus de la historia, es un regalo a todos aquellos que la han leído y se quedaron con ganas de más; sin contar que estoy eufórica, ¡la historia ha alcanzado más de 8k de visualizaciones y recién rebasamos los 900 votos!

Estoy encantada, y es por ello que tras pensarlo un poco, hacer un algunos intentos y combinaciones inimaginables por fin les he podido traer este capítulo final (y epilogo de la historia). Además debo darle gracias a provide3, quien me ha tenido mucha pero mucha paciencia.

Besos y muchas bendiciones, que lo disfruten.

PD. Trate de no tener horrografías, pero si algo se escapo avísenme... :*

~ * ~ 05. Consecuencias ~ * ~

- ¿Y... entonces...? –cuestionó despacio Strange mientras veía a Thor perseguir a Fenrir.

-Nada... -musito el pelinegro mientras bebía un par de sorbos a su chocolate caliente, ya era común verlo vistiendo como un midgardiano común, envuelto con unos jeans y un Jacquard verde oscuro con gris un par de tallas más grande que la suya (ya que se la había quitado a su hermano), además de tener un pin navideño a la altura del corazón regalo de su niño. Al parecer la nevada y la temporada de amor y paz eran las favoritas de su hijo.

-Oh, lo siento Loki, no sabía que podría suceder ello –musito, quisiera o no, el dios de las travesuras se había ganado su cariño durante el tiempo de los exámenes médicos y las charlas con los vengadores tras su regreso.

-Thor está feliz... dice que me adora como jotun o como asgardiano, sin embargo, estoy preocupado. Mi magia parece estar desapareciendo, no sé si pueda quedarme con esta forma siempre-declaro sin retirar su mirada de él, dando un sorbo más a su bebida.

-Mmm puede ser una de las consecuencias de traerte de regreso...

-Lo entiendo, solo... Thor no comprende a que me refiero con venir de otro universo.... Sin embargo, Fenrir dice que no ha cambiado mi esencia...

-Puede que te quedes de esa forma entonces... -declaro mirando al azabache asentir-Bien...no creo que debas preocuparte... este futuro es el más brillante...

-No entiendo a qué te refieres, pero no quiero saber, en mi tiempo Tony y Tasha ya no estaban... pero yo seguía con vida... Eso es algo que estoy superando aquí...

- ¿Así como tu noviazgo con Stark? –murmuro sin más, causando que su mirada estuviera seria.

- Tony siempre fue un bueno amigo, me dio la cubierta perfecta para poder curarme... pero no lo amé y el tampoco a mí, solo nos cuidábamos mutuamente...

El mago suspiro y desapareció, justo a tiempo para que el pequeño Fenrir entrara dejando todo el lugar con rastros de nieve.

- ¡Mamí! ¡Mira! –musito abriendo las manos para mostrar una figurilla de crista – Papi me la dio por mi cumpleaños...

- Oh... -cargó al pequeño tras dejar su taza en la encimera- entonces debemos llevarla a tu habitación y luego a darnos un baño... no queremos que te enfermes.

- No mami –musito con un pequeño mohín en los labios.

-Mmm y tú.... Igual ve y toma un baño, no es bueno que el rey de Asgard se resfríe –se quejó tras besarlo de forma casta.

-Claro cariño –susurro, atrayendo a ambos para un abrazo de oso- ¿Strange estuvo aquí?

- Cómo todos los jueves... creo que eso de ser psicólogo le gusta... -sonrió- y sabes... el considera que todo irá bien...

Revelación en MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora