— ¡Klaus! — cualquiera dentro de la mansión Mikaelson sabe que el grito de Kassidy es un grito de guerra — ¡Klaus!
Kassidy está más que molesta con él. Le había mentido y estaba más que segura de que planeaba usarla para sus propios beneficios. Niklaus Mikaelson puede ser su gemelo, pero no va a dejar que quiera manipularla ni a las personas que se encuentran cerca de ella.
Freya, Elijah, Kol y Rebekah se asomaron por el barandal del segundo piso, viendo a Kassidy en la primera planta esperando a que el híbrido apareciera.
— ¿Por qué tanto escándalo? — dijo Klaus, irritado por los gritos de la chica, parecía no saber lo que pasaba, o al menos no sabía lo que Kassidy acababa de descubrir.
Dicen que la verdad siempre sale a la luz y vaya que en algunas ocasiones la verdad descubierta suele ser más peligrosa que cualquier otra.
— Te defendí de mis amigos cuando me dijeron que me ibas a utilizar — le dijo con decepción la castaña — ¡Te defendí, Klaus! — le gritó con furia — Y tu solo hipnotizas a Damon para que se separe de mí. ¿Era necesario?
Klaus la mira sorprendido, de verdad no se esperaba que eso fuera lo que la chica le tenía que decir. Kassidy esperaba que le dijera algo, pero no lo hizo. El enojo se muestra en su rostro, sus mejillas están rojas y su respiración agitada. Cualquier vampiro ahí dentro puede escuchar el latido de su corazón acelerado.
No lo pensó y se lanzó contra Klaus golpeándole el rostro, el híbrido se tocó la nariz, para después mirarse los dedos, sangre. Kassidy le mostro sus ojos de híbrido y volvió a lanzarle un golpe en el estómago, Klaus no se mueve solo se mantiene recibiendo los golpes de su gemela. Se había equivocado un millón de veces con ella y no tiene forma de pedirle disculpas, al menos no de momento.
El hecho de que Klaus no se defienda la hace molestarse más, causando que sus golpes sean con más fuerza, ninguno de sus hermanos hace nada, saben que es un problema que solo ellos dos pueden resolver, y si los golpes son el medio ellos no se van a interponer.
ESTÁS LEYENDO
She is back | TVD, TO [1]
Fanfiction[1] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Cuando llega a Mystic Falls por una apuesta del destino todo parece ir normal, incluso conoce a los hermanos Salvatore y queda flechada de Damon, quién no tarda en corresponder sus sentimientos. Hasta que eventos catastr...