1:55am-2:44am

18 2 1
                                    

Después de unos 5 minutos, me aseguré de que Wy ya hubiese llegado a su casa, para que así preguntarle sobre la canción que quería poner para cuando se declarara.

Jack; ¡Hey, Jae!, me dijo Sophie que querías que te ayudara con lo de Wy, ¿qué puedo hacer por ti?.

Jaeden; ¡Hola!, sí, necesito que le digas a la banda que toque una canción que se llama My kind of woman, de Mac deMarco, pregúntales si pueden cambiar el woman por man, sonará muy extraño si dice woman jajaja.

Jack; Te entiendo jajjajaj. Entonces, ¿tu me avisarás cuando es tiempo de decirles?.

Jaeden; Sí, te diré unos 5 minutos antes, para que tengas tiempo de avisarles.

Jack; Bueno, entonces nos vemos allá.

Terminé de arreglarme para ir al café, decidí ponerme un overol de mezclilla, una playera blanca y unos adidas básicos, le pregunté a Sophia si quería que pasara por ella para irnos juntos al café, a lo que aceptó.
Al llegar a su casa toqué el timbre y al cabo de 5 minutos salió, llevaba puesto un pantalón roto color negro, una playera de manga corta azul marino y encima de esa una playera de manga larga a cuadros, junto con unos Vans negros de botín.
Nos saludamos y salimos en dirección al café.
El camino fue bastante silencioso, no me molestaba, y a Sophia tampoco, podía notar la tranquilidad de su rostro. En eso escuché un sonido muy familiar, y nada agradable, a decir verdad.

***

Hola jjj
Sé que desde diciembre dije que iba a estar más activa, pero pura cola jajjajaj
Esta vez se descompuso mi teléfono y tengo que escribir desde una computadora, prometo que ahora sí estaré más activa, por lo menos en la madrugada jajs.
Los capítulos son cortos pero espero poderlos hacer un poquito más largos, lo más probable es que mañana actualice también c:
Siganmen en insta xq soy buena onda😎 @g4bri3ll3_

♡ N O V E L S ♡•fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora