Con el grito de Lulu todas la mucamas, la cocinera y el chofer fueron a ver que pasaba, yo en cambio solo me quede en la cocina comiendome un croisant de queso crema y al terminar subi al cuarto de mi madre y esta estaba exigiendo saber por que su maquillaje estaba derretido-yo rei para mi adentros-.
~Disculpe señora -dijo el mayordomo apenado- tal vez fue la calefaccion - dijo un poco pensativo.
~ No me importa como fue sino quien lo hizo- dijo mi madrastra con la cara que pone un niño al encontrar su juguete roto.
~No lo se señora - dijo el mayordomo y se produjo un enorme silencio en la mansion.
Ella se quedo en la habitacion sentada en la cama pensativa y con la cabeza baja y dijo que de eso se hablaria despues y todos salimos de allí.
Yo fui a mi habitacion y comence a escribir una cancion de comprencion y armonia :
Por que... sigues llorando... si hoy es un nuevo amanecer
por que sigues trepando una montaña que nunca podras ver...
y el dia se ilumino...la noche ya oscurecio....dejate llevar del dia.......---
y ahora si...ya sonreir...es lo que me hace feliz.....tu felicidad...me quita la soledaaaaaad.
podre amarrrrrte más.... nada me dentendra..
siempre a tu lado..hasta la eternidad......-
Al terminar de escribir abri una cajita de musica color dorada deje la compocision adentro junto con otras 8 canciones más que habia hecho y que 2 de ellas habian sido leidas y cantadas por mi difunta madre y cerre la cajita con llave. Observe de nuevo aquel libro que me habia comprado mi madre, lo cogi del estante de libros y lei de nuevo el titulo "Un tal vez", lei el prologo de la parte de atras y decia :
Ella se siente sola, no hay nadie que la ayude o acompañe,siempre en su cama viendo las mismas paredes, no tenia sentimientos, no sabia lo que era el amor , la alegria, la verguenza y la felicidad, porque siempre se sentia sola.
Ella comia , estudiaba, aprendia y conversaba pero siempre con el mismo sentimiento...-el vacio-Su corazon estaba vacio...Vivia con su tio-abuelo y era lo unico que hacia latir su corazon.Siempre la notarias alegre, feliz y conversadora pero solo era una mascara..un espejismo de la realidad.....lo hacia solo por hacerlo.
Al terminar de leer el prologo me quede muy interesada así que lo puse abajo de mi cama para leerlo depues de cenar.
Baje al comedor de 10 personas y mi padre ya habia llegado y estaba cenado junto con Lulu.
Me sente en mi asiento,salude a mi padre de manera apagada y la mucama me puso la cena en la mesa, la comida estaba en verdad deliciosa, al terminar de cenar lleve el plato a la cocina y felicite a Coco -la cocinera- por tan rica comida. Subi a mi habitacion y me quite la ropa,me bañe, me puse mi pijama de ceda color rosado con estampas de flores cremas y me dispuse a leer un capitulo de aquel libro que me habia dejado tan intrigada.Me salte las parte que hablaba del autor aunque la verdad....no tenia autor,no me detuve a pensarlo y comence a leer:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vivo con mi tio y en verdad no me quejo. Voy al intituto "Capoc" y es muy bueno a cada rato tengo un grupo de chicas a mi alrededor y aunque no lo paresca no me apetece demaciado o mas bien no me apetece nada estar hablando de cosas que no me interesan.Los profesores dicen que soy una excelente estudiante y a mi en verdad me da igual.
Perdi a mi madre a los 4 años y siempre supe la razon de porque ...los adultos querian escondermelo y me engañaban pero yo sabia que ellos me mentian y por esto no confio en nadie a ecepcion de mi abuelo.
Tengo 17 años y estoy a dos años para graduarme.No me he enamorado nunca ,no porque no quiera sino porque no puedo....no puedo sentir el amor ,cariño o la felicidad y si es que alguna vez pasara eso creo se me olvidaria de inmediato. En mi mundo rodeada de personas solo veo sombras...sombras vivientes y animadas ...simplemente sombras sin luz que me hagan salir de este hoyo eterno de soledad.
Era un dia como todos los otros..oi el despertador sonar y lo apague sin animos por despertarme, abri los ojos lentamente y contemple el sol asomarse por la pequeña ventana de mi habitacion,me bañe,me puse el uniforme del intituto y me peine el pelo.Camine por el largo y estrecho pasillo hasta llegar a la cocina y vi a mi tio preparando unos pastelitos con queso y jugo natural,yo me sente en la mesa y lo salude.
-Buenos dias abuelo - dije suavemente
- Buenos dias...como has dormido? - pregunto con su voz tranquila y seca.
-Bien....supongo -dije mientras cogia un pastelito y me lo comia con mucha calma.
Nos comimos todos los pastelitos y el jugo.Me dirigí al instituto y casi llegando me encontre a Lolo corriendo hacia mi,me saludo y no dirigimos al aula , la verdad es que no solo los profesores, sino que todos mis compañeros me querian.La clase transcurio entre cuchicheos y lectura, a la hora del receso unas chicas de la otra clase se me acercaron para saludarme y yo les respondi con una sonrisa...ah se me olvido decirles que estoy en el consejo estudiantil...y al consejo muchos lo respetan y admiran, soy la viceprecidenta del consejo junto con otros 4 miembros mas.Al final de las clases me dirigi al mercado a comprar unos vegetales y carnes que me habia pedido el abuelo y me dirigi a la casa.
Como siempre el dia transcurio así, sin emocion y alegria...no es que estuviera muy interesada pero creo que me gustaria saber que se siente ser ..feliz!,aveces pensaba ¿tal vez algun dia sienta la felicidad?..solo tal vez.LLege a mi casa y deje las compras en la cocina, Fui a mi cuarto ,observe la unica foto que tenia de mi madre , me cambie , bañe,cene y me acoste.-Otro dia comun ha pasado- pense y mientras recordaba por lo unico que seguia viviendo ,peliando y fingiendo.... me quede dormida al tiempo que se me salia una lagrima....de tristeza,pena,descontrol y soledad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me quede pasmada...me encanto esa historia,decidi dejar el otro capitulo para el dia siguiente si me daba tiempo.La historia era...misteriosa y no sabia por que pero descubriria los acertijos de esa historia.Me acomode en la enorme cama y me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un tal vez...!!!
Romantizm~~Soy Elizabeth,tengo 16 años y estoy enamorada de mi profesor~~ Lo que Elizabeth no sabia era el otro lado de su profesor y que un libro le ayudaría a averiguar los secretos que oculta. El libro tiene que ser cuidado y averiguar los....¿¡ acertijos...