cap.1

3 1 0
                                    

Eran ya las seis y cuarto pasadas, y todavía no aparecía la persona con la que se supone que debía tener mi encuentro, mi plato de comida italiana comenzaba a enfriarse, por lo que procedí a comer, estaba degustando mis espaguetis a la Carbonara, que es algo que siempre pido porque cuando se me ponen muchas opciones mi mente colapsa y finalmente acabo pidiendo lo mismo.

Mientras estoy por pedir para el postre mi café con leche, veo desde la lejanía a esa persona que llevaba un traje azul oscuro, con lo que pretendía disimular la barriga que había conseguido en las vacaciones de Navidad, también a medida en que se iba acercando se podía discernir una disimulada capa de maquillaje, y el pelo bien peinado. Procedió a sentarse y pedir otro café para él, después de hacer el pedido, hubo un silencio, mientras se escuchaban los murmullos de las otras mesas, en nuestro lado había silencio y en ese silencio empezaba a crearse una especie de tension, entonces decidí mirarle a los ojos, en ese momento me di cuenta y supe inmediatamente cual era el asunto por el que me había citado, y también mi maravillosa victoria.

-tenemos que dejarlo- esas eran las genuinas palabras que estaba esperando durante las dos últimas largas semanas. A continuación para no hacer tan obvia mi alegría, procedí a fruñir el ceño, elevar mi voz y gritar como si se tratara de una impactante noticia.

-¡¿por qué?! No lo entiendo, ¡¿Qué he hecho mal?!- dije, a lo que él respondió:

-Hay varias razones... En primer lugar hablas mucho, no escuchas, casi siempre estas de mal humor...y lo más importante, eres poco atractiva- al escuchar eso me quedé perpleja, fue como si me abofetearan en la cara, tiré al suelo mi dignidad cuando decidí interpretar el papel de mujer ostentosa, cosa que podía aceptar por librarme de él, pero la última frase que menciona siguió penetrando en mi mente, "eres poco atractiva", a lo que me molestaba y casi no podía aguantar ya que me consideró una persona bastante agradable a la vista de cualquier hombre, pelo negro como el carbón, ojos verdes escarlatas, piel con un tono claro y brillante, y bastantes curvas en el cuerpo, como decía, soy la mujer ideal, pero tuve que aguantarme para acabar esto lo más antes posible, ya era tarde y estaba agotada por lo que sonreí y asentí sin decir nada más aparte de -entiendo-

A continuación mi exnovio se levanta, se despide y se va a su encuentro con su siguiente cita, cosa que sinceramente no me importaba en lo más mínimo, ya que es preferible ser una persona solitaria a aguantar a ese saco de patatas.
Después de pagar la cena, me fui a mi apartamento, me cambie de ropa, cogí una cerveza y me tiré al sofa.

Pensando sobre esto, todo esto es debido a mi padre, ya que siempre he sido una persona con pocos amigos y bastante ocupada y reservada; mi padre empezó a preocuparse por el hecho de que seguramente no vaya ha tener descendencia, y por eso me comprometió con Mike, el que acaba de cortar conmigo, que es el hijo de su amigo. Pero eso no le da derecho a meterse en mi vida amorosa, es más, es una molestia.

Y mientras sigo pensando en la vida, me quedé dormida.

Al día siguiente, nada más levantarme llaman al timbre de la puerta, procedo a abrir y mirando alrededor,veo que no hay nadie, deslizó la mirada al suelo y hay un extraño paquete.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sumergida En Un LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora