Sinopsis

383 8 2
                                    

El: 

Un chico nerd e antisocial según toda la universidad, nunca iba a las fiestas que se realizaban en el campus, no hablaba con absolutamente nadie, lindo según todas las chicas de la universidad pero muy nerd e antisocial para ellas no era de "su clase"

Todos veían a Justin en la universidad como un chico tranquilo, correcto y por supuesto nerd.

 el venia de una familia con mucho dinero, pero lo que nadie sabia era que Justin tenía una doble personalidad, el no era el simple chico nerd que todos conocían, el era otra cosa fuera de la universidad, un completo rompecorazones usaba a las chicas como un objeto sexual. 

Ella: 

Kelsey Wells, una chica totalmente descontrolada, hacía lo que quería cuando lo quería.

jugaba con todos los chicos, una niña consentida por sus padres según todos, lo unico que pensaba era en follarse a los chicos y luego dejarlos tirados era odiada por todas las chicas de la universidad ya que todos los chicos morian por follar con ella o tener el minimo contacto. Iba a todas las fiestas habidas y por haber, una perra segun el punto de vista de los demás.

Kelsey iba por la vida usando a todos los chicos como si fueran mierda. 

Kelsey tiene un objetivo enamorar a Bieber, follarlo y luego dejarlo tirado ya que ella pensaba que el era un simple nerd virgen. Pero algo sale mal en el obvjetivo de Kelsey y termina enamorandose de el nerd al que tanto odiaba, ¿Y adivina que? Justin decide darle su merecido a Kelsey por jugar con el aunque el también sienta cosas por ella, alguien debía enseñarle a que no podía ir por la vida haciendo lo que quiera, la doble personalidad de Justin se revela y no es para bien.... 

¿Te atreves a vivir esta historia junto a ellos? te invito a leer "Doble personalidad" 

"Doble personalidad" -Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora