Mark estuvo unos segundos pensando en si besar o no a Dahyun, pero antes de que pudiera encontrar una respuesta las chicas entraron a la habitación. Dahyun se levanto lo mas rápido posible para que sus amigas, en especial Sana, no malinterpretaran la situación.
- Creo que es hora de que te vayas, Mark - dijo Dahyun mientras el mencionado se levantaba del suelo, el asintió y se fue velozmente para no seguir permaneciendo en esa situación tan incomoda.
- Que hacíais los dos en el suela? - pregunto Sana sin expresión alguna, una vez que Mark se encontrara fuera de su habitación.
- Mira,no pierdas tu tiempo poniéndote celosa, porque solo hablamos - dijo Dahyun, algo molesta por todo lo que paso el día de hoy.
- Y se puede saber de que? - dijo Jihyo que salio a defender a su amiga Sana.
- Solo me pregunto si me pasaba algo y yo le pregunte si BamBam en verdad me tiene tanto asco- dijo Dahyun algo alterada, ya que si ella dijo que el primer día no se enamora de nadie, es porque es así.
- Okey... Lo siento por desconfiar de ti- dijo Sana para luego darle un abrazo a su amiga Dahyun.
Con los chicos
Un a vez, Mark abre la puerta de su habitación, los chico no pudieron evitar llenarlo de preguntas.
- Y que tal te fue con Dahyun? - dijo JB, con una cara picara.
- Espera... Como sabias que estaba con ella? - Dijo un Mark aparentemente sorprendido.
- No somos estúpidos, casi sales corriendo cuando Dahyun no quiso seguir cenando - Dijo JinYoung mirando un libro.
- Bueno nos vas a contar como te fue con aquel hombre o no? - dijo BamBam, que por razones que ni el sabia, le interesaba un poco ese tema.
- Bueno, ella solo me hablo de BamBam - dijo Mark, mirando a el mencionado, con cara de desprecio.
- De mi?! - dijo BamBam, sorprendido.
- Si, me pregunto por que con ella eres tan desagradable y con las demás pareces un galán de telenovela - dijo Mark.
- Ah eso es fácil, ella es desagradable y vulgar, las demás son agradables y mínimo no parecen hombres.- dijo BamBam estirando su cuerpo en su cama.
- Bueno, la cuestión es que podría averla besado, si no fuera porque soy tan lentos, para cuando la iba a besar, las demás chicas entraron a la habitación - dijo Mark con impotencia.
- Bueno, cambiando de tema, JinYoung, que fue es reacción que tuviste cuando Jihyo dijo que ya había echo ella la cena? - Dijo YoungJae burlándose de su amigo.
- No fue nada, solo me sabio mal que ella hiciera sola la cena para tantas personas - Dijo JinYoung, en cierto punto era verdad, pero el sabia que en su interior mas oscuro, la realidad era de otra manera.
- Bueno chicos, ya que ninguna de esas chicas me interesa, yo me voy a dormí - dijo YugYeom.
Los chicos hicieron lo mismo que su amigo y se fueron a dormir.
Al dia siguiente
La primera de las chicas en levantarse fue Nayeon, lo primero que hizo es ir al jardín a tomar aire libre. Pero para su sorpresa se encontró con YugYeom. El estaba sentado en una de las sillas que había ahí. Nayeon se le ha cerco lentamente para no interrumpir la paz que le abundaba a YugYeom en ese momento.
- Hola... - dijo sigilosamente Nayeon. YugYeom dirijo su mirada haca ella. - Te puedo acompañar? - Pregunto Nayeon cogiendo otra de las sillas que habían en aquel lugar.
- Si obvio - dijo YugYeom mientras cerraba los ojos. Ya que a Nayeon se le hizo un poco comoda la situacion, decidio sacar un tema de conversacion.
- En que piensas - dijo ella sin apartar su miradad del cielo.
- Solo se me hace raro, nuestros padres se conocian y sabian que ivan a morir - dijo el. Por mas que lo pensara, se le hacia raro. No tenia sentido.
- Si... No le encuentro sentido. Por que querian que justo ayer nos fueran a buscar y a traera aqui? - Dijo Nayeon. La verdad es que ella no le habia tomado importancia a ese tema. Pero ahora que lo pensaba, si que le oarecia que habia algo extraño.
- Bueno intentemos disfrutar minimamente- Dijo YugYeom y Nayeon cero los ojos.
Mientras tanto en la cocina
Ahi estaba Jihyo, buscando los huevos para hacer las tortitas. Pero no los encontraba, asta que por fin los encuentra. Al estar a una altura en la cual ella no llega, decide coger una silla.
- Que haces? Baja - dijo una voz que venia de la puerta de la cocina. Como no, era JinYoung.
- Pero si no me voy a caer, solo quiero los huevos - dijo Jihyo. Se puso de puntillas y cogio los huevos y luego ya bajo de la silla.
- Ves me eh muerto? - dijo ella- Bueno, te ayudo? - dijo JinYoung
- Como quieras -dijo Jihyo. Y ahi empezaron a ahacer el desayuno para todos. Unas tortitas americanas.
Una vez todos en la mesa, o bueno casi todos. - Y Dahyun? - dijo Mina
- Es verdad, aun seguirá durmiendo, alguien la puede ir a despertar? - dijo Nayeon quien estaba ayudando a poner la mesa.
- Yo voy - dijo Mark
- Yo voy - dijo BamBam
En eso hubo un silencio incomodo por parte de todos. El salon se callo completamente, mietras Mark y BamBam se mitaban algo amenazadores.
- Desde cuando te llevas bien con Dahyun? - dijo Mark para encontrar una escusa para solo ir el.
- Desde nunca, pero quiero empezar a llevarne bien, algun problema? - dijo BamBam
- Mejor ya voy yo - dijo Jackson quien ya estaba en camino a la habitacion de las chicas.
Los dos chicos lo miraron algo enfadados, pero ya no podian hacer nada.
Con Jackson y Dahyun
Jackson habré la puerta de la habitación y lo primero que se encuebtra es a la Dahyun dormilona.
- Dahyun, Dahyun!! - dijo Jackson para despertarla. Y lo logro, poco a poco Dahyun fue abriendo los ojos, pero dijo algo que descoloco a Jackson
- Mama, por que nadie me quiere? -
ESTÁS LEYENDO
Got7 x Twice | Al borde del paraiso
Teen FictionSolo dire una cosa... Las parejas sorprenderan, no voy a ser la tipoca chica de: JB x Dahyun, Mark x Sana, Chaeyoung x BamBam... NOOOOO!!! Si quieres ver eso mejor lee otra historia, pq asi ahi como 4000! Tambien aclaro que no quiero Adaptaciones si...