Me senté en los bancos de al lado de la biblioteca y esperé a que el timbre del recreo sonara.
Al sonar no me moví de la silla. Sabía que Hongseok nunca pasaría al lado de una biblioteca.
Pero quien sí que vino fue Hyuna seguida de Hyojong.
-Adiós- Hyuna se despidió del rubio y entró en la biblioteca. Al girarse, Hyojong, me vió solo y se acercó a hacerme compañía.
-Creía que tu amigo iba a estar contigo
-Siento haberte echado de mi lado- me disculpé.
-No pasa nada- se sentó junto a mí -¿Qué haces?
-Nada - se hizo un silencio incómodo -. Y tú...¿por qué has decidido venir a este instituto?
-Me echaron de la anterior escuela -mi cabeza se bloqueó. Nunca me habría esperado escuchar esa respuesta. Hyojong parecía un genio, muy amable y muy buen chico. Pero quizás era rebelde, como Hongseok.
-¿Y eso?
-Era un instituto demasiado estricto, sobretodo con las relaciones. Y no permitían amor.
-¿Te echaron por que salías con alguien?
-Sí -era más lógica esa respuesta que no que él fuera un rebelde.
-Pero eso es muy injusto
-Lo sé -entonces me di cuenta de que anteriormente había intentado ligar con Hyuna.
-¿Y qué le pasó a tu pareja?
-También se fue. Aun que en estas vacaciones de Navidad decidimos romper. -me preguntaba como sería su ex.
Durante toda la hora del patio Hyojong y yo nos presentamos debidamente. Me explicó que él quería ser rapero. Que podía gritar muy agudo y que podía imitar a un gorila.
Me enseñó todos sus tatuajes y nos intercambiamos los números de teléfono.
Realmente era un chico muy amigable y divertido aunque un poco vergonzoso.
Antes de que se terminara el recreo Hyuna salió de la biblioteca y se sentó entre nosotros. Hyojong se calló de repente y vi como se sonrojaba.
-Chicos -Hyuna y yo siempre hemos sido muy amigos. Es la prima de Hongseok. Estuvo enamorada de mi durante dos años. Después del verano de tercero Hyuna cambió completamente. Parecía otra chica. Ahora todo el mundo babeaba por ella, incluso yo -. Voy a hacer una fiesta este sábado -las fiestas de Hyuna siempre eran las mejores -. Y obviamente estáis invitados, es a las 19:00, no es necesario que llevéis nada. No faltéis -sonrió y hasta yo pude oír los latidos del corazón de Hyojong.
Me acordé que el sábado tenía hípica y antes de que pudiera reaccionar el timbre sonó y Hyuna se fue..
-Siéntate conmigo- le dije a Hyojong.
La clase de matemáticas cada día parecía que fuera más larga. La profesora no ponía ganas y los alumnos tampoco. Pero Hyojong parecía entenderlo todo. Hacía las operaciones en un segundo.
Me fijé en que Hongseok se había sentado con Kino. Oficialmente estábamos enfadados. Quería volver a estar como antes pero también tenía ganas de callarle la boca.
Ideé un plan y finalmente me di cuenta que lo mejor era tener novia. Así le demostraría que no me gustan los hombres y podré volver a hablar con él.
Pero necesitaba novia. Levanté la mirada de mi cuaderno de matemáticas y vi el pelo anaranjado de Hyuna.
Ella.
Era perfecta. Y sabiendo que hacía unos años estaba muy enamorada de mí no me sería difícil ligar con ella.
Al terminar el horario escolar esperé a Hyuna en la entrada del instituto. Siempre salía la última y ese día no era una excepción.
-Hola Jinho, ¿qué haces aquí? -preguntó.
-Hyuna... No te lo quiero esconder más -empecé-. Des de que me dijiste, hace unos años, que te gustaba me fijé en ti. Creo que tú a mí también me gustas -jugué con mis manos fingiendo nerviosismo-. Y, ahora que me has invitado a la fiesta... Creo que no voy a ir -recordé que en todas las fiestas Hyuna siempre ligaba con alguien-. No puedo soportar verte con otras personas que no sean yo...
-Jinho... -miré sus ojos que estaban repletos de ilusión. - eso no lo esperaba. Llegué a pensar que eras gay- en mi cabeza me imaginé a Hongseok riéndose. No pude soportar esa imagen. Cogí la cabeza de Hyuna y estampé mis labios en los suyos.
Pensaba que no iba a seguir mi beso pero lo hizo. Derecho, lo intensificó.
En un principio no significó nada para mí pero me engañé diciéndome que iba a gustarme más adelante.
-¿Quieres...?
-Claro que quiero salir contigo Jinho - Hyuna sonrió y me agarró de las manos.---
Si el anterior era un poco más largo de lo normal este es más corto de lo normal sorry! Os esperabais esto? Espero que os este gustando, esto es un poco random!
ESTÁS LEYENDO
Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]
FanficJinho es un estudiante. Sus mejores amigos son Hongseok y Kino. Dice ser muy heterosexual. Un día decide apuntarse a una hípica. Enseguida se enamora de los caballos y del instructor. (Hay yaoi y es cursi :3 espero que guste) . . Acabada. . (17/08/2...