Final

1.5K 76 3
                                    

Hola a todos,esta parte empieza el último arco de esta historia, sé que ha sido corta, pero os agradezco mucho las lecturas.

Jiren: escuadrón de ataque 1

Toppo: aquí estamos señor, que necesita.

Jiren: empiecen el ataque.

Toppo: está bien, en una semana partiremos.

Jiren: así me gusta.

-En la tierra-

Todos los estudiantes de la generación de izuku entrenaron con gogeta para volverse fuertes llegando la mayoría a izuku en su estado de ira divina. Los más fuertes llegaron a izuku en super Saiyan dios rojo.

Izuku: en una semana atacarán los primeros, necesitamos evacuar está ciudad, en una semana muchos sufrirán perdidas si no es así.

Todos: si!

Izuku: por cierto jade, tu nivel es impresionante, eres capaz de hacerme frente el super Saiyan blue.

Jade: si, entrene con gogeta-sensei arduamente para hacerte orgulloso.

Izuku: tú siempre me harás orgulloso.

-una semana mas tarde-

toppo y su escuadron aterrizaron en la ciudad y elevaron sus ki para llamar la atención, lo cual al parecer funciono ya que una rafaga de ki atraveso a la mitad del escuadron y despues de eso muchos heroes atacaron al escuadron dejando solo a toppo el cual se marcho a comunicarle a jire de lo fuertes que eran.


Jiren: ME ESTAS DICIENDO QUE ESE ESTUPIDO NIÑO HA PODIDO CON LA ITAD DE TU MIERA DE ESCUADRON DE UM ATAQUE?!?!

Toppo: e-eso es cierto.

Jiren: Mejor dicho iremos todos a la vez y yo matare al estupido saiyan.


un año mas tarde.


Jiren salio de su nave la cual se encontraba rodeada de heroes y al abrir las puertas salieron todos sus secuaces.

La guerra estalló, héroes contra villanos, pero lo más importante sucedía en el centro de la batalla

Jiren: os dije que no podiais hacer nada contra mi, ahora kale y caulifla, os quiero de vuelta y fusionadas de nuevo.

Gogeta: kaulifla y kale-chan no irán contigo!

Jiren se enfadó y en un arranque de ira hizo lo impensable, gogeta salió disparado hacia atrás con un agujero en su pecho donde se suponía que debía estar su corazón ya que estaba en su forma base el ataque fue devastador.

Gogeta: m-mal nacido, bueno izuku, e-eres un orgullo, y como tu maestro, debo decir que, mates a ese infeliz.

Gogeta al decir eso cayó muerto y sus estudiantes se llenaron de ira mientras izuku solo estaba en shock.

Jade: como te atreves!!

Jade se lanzó a por jiren de forma en la que lo lograría poner en un pequeño aprieto, pero jiren saco más poder y venció a jade rápidamente dejándola inconsciente.

Murió: no eres más que un simple villano! Te voy a erradicar y veras que no harás más daño a nadie

Miro con su transformación de kurama-susanoo de los seis caminos atacó a jiren el cual con esfuerzo agua yo el golpe y lo devolvió haciendo un choque de poderes, los dos estaban empatados hasta que se escucha un sollozo, que hace que murió mire hacia izuku y jiren al notar esto lanzaría con más poder el ataque y desmayara a mirio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku el Saiyayin legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora