Antes que nada quiero pedir perdón, a aquellos que ya hayan leído el cuarto capítulo, por haberlo eliminado hoy. Pero es que después de darle vueltas no estaba conforme con el resultado, por eso hoy vuelvo a subirlo, corregido y extendido.
Disculpad las molestias y espero que os guste. Os dejo con el capítulo.
................................................................................................................................................................
Antes de que otro encapuchado tuviera tiempo de pasar al frente la voz del director sonó alta y clara anunciando un descanso de una hora para que los recién presentados pudieran hablar tranquilamente con sus familiares y resolver las dudas de estos últimos.
Así, el Gran comedor, empezó a vaciarse a medida que alumnos, profesores, visitantes y viajeros salían por sus puertas llenando los pasillos de comentarios, teorías y predicciones sobre las siguientes presentaciones; de las que también participaban los fantasmas y cuadros que hacían del colegio su hogar.
Una vez vacio, Teddy y Vic se sentaron juntos de frente a su familia, preparados para responder a las preguntas de sus padres, abuelos, tíos y padrinos, puesto que Harry y Hermione estaban presentes, al igual que Ginny, Ron, Fred y George Weasley, además de Draco, Narcissa y Lucius Malfoy.
La primera en preguntar fue Andrómeda Tonks -¿Qué paso en esa batalla?
Los chicos se miraron y se comunicaron entre ellos sin necesidad de palabras antes de contestar.
- No podemos contaros demasiado abuela, pero si podemos decir que la última batalla contra Voldemort tiene lugar en el colegio y que profesores y alumnos participaron en ella, así como la Orden del Fénix- sintió el apretón de Vic dándole fuerzas para continuar- como ya he dicho, mis padres estuvieron y perecieron en ella.
Sirius abrazó a Remus sintiendo como una parte de sí mismo moría al escuchar esas palabras, no conforme con todo lo que había perdido ya, la vida también le arrebataba ahora a su mejor amigo y a su sobrina. Andrómeda y Ted también abrazaron a su hija llorando al imaginar que la luz y la alegría de su niña iba a apagarse antes de tiempo sin que ellos pudieran evitarlo.
-¿Sabéis cómo?- preguntó Charlie apretando los puños de la rabia que sentía, el consideraba a esas personas parte de su familia.
-Dora murió luchando contra Bellatrix Lestrange- contestó Vic- y Remus a manos de Antonin Dolohov.
Andrómeda se puso en pie lanzando gritos de rabia ante el dolor que sentía, ¿Cómo podía su propia hermana acabar con su bebé, su sobrina? ¿Es que acaso no sentía nada? Pero ella no era la única a la que embargaba la pena ante semejante noticia, pues Narcissa Malfoy sentía su interior arder de pena e indignación ¿Cómo podía su hermana ser capaz de dañar de esa manera a su propia sangre?
-Sabemos que es doloroso- continuó Vic reteniendo sus propias lágrimas, esta era la primera vez en su vida que veía a toda su familia y si las cosas no salían bien sería la última- pero teníais que saberlo para tener la oportunidad de evitarlo.
-Lo haremos- fue la convencida respuesta de la pequeña de los Weasley- ahora que lo sabemos evitaremos que suceda.
Eliminando las lágrimas de sus ojos, Andrómeda se acercó a ellos para abrazarlos- Gracias, gracias por venir a avisarnos a pesar del riesgo que eso supone para vosotros.
-No tienes nada que agradecer, vivir este momento es un regalo que jamás soñamos- dijo Teddy recuperando la voz y se fundió en un gran abrazo con sus padres y abuelos, ante los ojos emocionados y felices de Vic.
En medio de un momento tan emotivo había alguien que sentía otro clase de sentimientos corriendo por sus venas, la culpa y el remordimiento, pues él y solo él era el responsable de que ese muchacho perdiera a sus padres- lo siento- susurró.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que busca salvar vidas
Hayran KurguUna noche una noticia provocó que un grupo de jóvenes tomará una decisión, viajar a un momento determinado del pasado con la esperanza de salvar las vidas que se perdieron en una guerra, para evitar que el miembro más joven de su loca familia vivier...