1

417 38 10
                                    

El primer día de colegio siempre  resultaba extraño para mi. Hace un año era nueva aquí y ahora parecía hasta popular.
Las llamas con Matt eran algo recurrentes en mi día a día, y hoy no podía faltar. Él sabía perfectamente lo nerviosa que me ponía el primer día.

-Debes estar tranquila, no pasará nada.

-Lo se, pero no puedo evitar estar nerviosa-apreté mi teléfono contra mi oreja para que no cayera-pero eso no importa, ¿como están las cosas allí-cerré la puerta de mi casa y comencé a caminar.

-todo bien, está muy interesante-dijo un Matt muy alegre desde el otro lado de la línea-mi habitación es genial.

-¿y tu compañero?

-bien, es buena onda, supongo-escuché una risa.

-¿y las chicas?-se me escapó una sonrisa un poco picara.

-no lo se, dicen que están bien, pero a mi solo me importa una y hace bastante que no la veo-sentí mis mejillas arder un poco.

-que chica afortunada-vi a Jane a lo lejos y eleve mi brazo para que me viera.

-creo que yo soy el afortunado-sentí un gran golpe.

-¿estas bien?-dejé escapar un risa que borré al escuchar una gran queja del otro lado de la linea-¿Matt?-dejé de caminar.

-no frenes en el medio de la calle-regañó Jane llevándome hasta la orilla.

-¿Matthew?

-me caí, pero me duele la muñeca.

-tal vez la torciste.

-Si, creo que mejor iré a la enfermería, luego te cuento que pasa, te amo-cortó la llamada sin dejar que dijera ni una palabra.
Aleje el teléfono de mi oído mirándolo.

-¿todo bien?

-supongo-miré a Jane-no quiero preocuparme demasiado, dice que se calló y se dobló la muñeca-guardé el teléfono en mi bolsillo trasero del pantalón y ambas comenzamos a caminar nuevamente hacía el colegio.

-si, seguro está bien-pasó su brazo por mis hombros y yo la agarré desde la cintura-siento que será un buen día-sonrió ampliamente.

-Si tú lo dices-me encogí de hombros

-nuestro último año-dijo muy feliz, yo sonreí-¿puedes creerlo? siquiera puedo disimular mi felicidad.

-si, igualmente tengo miedo, ¿que pasará si no logro pasar todas las materias? tendría que repetir el año otra vez, ¿y si no se que quiero estudiar? y desperdicio mis mejores años pensándolo y cuando lo descubra ya será demasiado tarde por que mi tiempo ya habrá pasado y seré una vieja de 70 años jubilada por trabajar en McDonald-tomé aire al hablar demasiado rápido, Jane rodó los ojos

-estas loca, nada de eso pasará.

-¿tú sabes que quieres estudiar?-ella negó.

-tengo todo un año para averiguarlo-me guiñó un ojo-y tú igual-golpeó mi brazo suavemente.

-cierto, no debería de estrenarme tanto.

-pues no.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

¿Les gustó el primer capítulo?
Por favor díganme si les gusta.
Los leo💞

Cuando nos amamos 2do LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora