La verdad no tener a Matt aquí era algo extraño, había pasado todo un año detrás de él completamente enamorada y ahora ya no estaba aquí para poder ver lo lindo que era.
Pero como si tuviera una alarma interna cuando pensaba mandarle un mensaje mi teléfono sonó prendiendo la pantalla dejando ver el nombre de Matt en ella, sonreí y lo desbloquee para ver que decía.
''me quebré la muñeca☹
Lindo inicio de clase🙄
Te amo mucho, que tengas un gran día❤''"Bueno, cuídate bien la muñeca.
Y has caso a las indicaciones que te den para cuidarla.
Tú nunca haces caso🤦🏻♀️
Cambien te amo, luego hablamos''[···]
Caminé tranquilamente por los pasillos cruzándome con Ian, lo saludé con la mano y seguí mi camino en busca de mi mejor amiga. Luego de algunas horas de clase la había perdido completamente y no sabía en donde se había metido.
La vi a los lejos junto a la gran puerta de vidrio mirando atenta los papel allí pegados, me acerqué con sigilo y me paré junto a ella.
-¿que miramos?-se sobresaltó y yo reí levemente.
-mira esto-señaló un papel con su dedo indice-estos son nuestros horarios para educación física-habló histérica.
-si...¿qué con eso?-pregunté sin entender su punto.
-¡tendremos hoy! ¿primer día y ya tenemos educación física? están locos-aseguró y yo reí-pero ese no es el mayor problema-la miré atenta esperando a que siguiera hablando-la cosa es, que no tengo el tiempo suficiente como para ir a mi casa, cambiarme y volver, y aunque quede increíblemente bien con estos-apuntó a sus ajustados jeans-no me dejan hacer nada con ellos, y tampoco quiero arriesgarme a romperlos-suspiró frustrada-ya estaré dando una mala imagen primer día.
-deja de estresarte tanto-hablé despreocupada-puedes venir a mi casa si quieres y puedo prestarte algo de ropa-elevé mis hombros restandole importancia.
-¿enserio!-chilló y yo asentí-¡eres la mejor!-me abrazó con euforia.
[···]
Jane entraba y salía de mi armario probándose múltiples tipos de prendas de ropa.
-¿porque te preparas tanto? solo haremos ejercicio con los mismo raros que el año pasado.
Hablé mientras me sujetaba el pelo en una coleta alta.
-¿no lo sabes?-preguntó saliendo otra vez del armario con otra ropa diferente-entró un chico nuevo a nuestro grupo-se giró mirando su trasero-perfecto-habló maliciosa.
-¿quien te dijo eso? si hubiera algún chico nuevo hubiera ido a clase hoy-ella negó.
-es un chico malo-mordió su lengua.
-y bien ¿que tanto con eso? solo es un chico más.
-dicen que está para morirse-hablaba tan seria que supuse hablaba enserio-que lindo me queda este pantalón, ¡mira como resalta mis curvas!-reí ante su comentario.
-¿y que haces mirando chicos? creí que estabas con eso chico, Dylan-ella negó.
-fue algo de una noche, nada interesante, aparte, no es como que vaya a comerlo, simplemente quiero disfrutar de la vista y dejo que él pueda hacerlo también.
-¿notas que estás loca?
-tú deberías hacerlo también, nadie te matara por simplemente mirar a otro chico.
-solo hay un chico al que quiero ver Jane, lo sabes-asintió rodando los ojos.
-tú y Matt-hizo una mueca de asco-dan diabetes.
-que linda eres-le sonreí.
-ya debemos irnos, quiero conocer a mi futuro marido.
Rodé los ojos y ambas salimos de mi casa rápidamente.
[···]
Cuando llegamos a nuestra clase el profesor nos mandó a hacer calentamiento antes de comenzaron con los verdaderos ejercicios, me quedé junto a Jane y ambas comenzamos a hacer lo ordenado mientras nuestro profesor pasaba la lista para ver quienes estaban.
-Anderson.
-¡Presente!-grité.
-Rogers.
-aquí.
-¿eres el nuevo?-preguntó el profesor.
Elevé mi cabeza sobre la gente para poder ver al chico el cual solo asintió a la pregunta del profesor, y por primera vez debía darle la razón a Jane, si era lindo.
Nuestros ejercicios eran el suelo, por lo que ver su altura era imposible pero se notaba que era algo alto, o al menos más que yo. Tenía brazos grandes marcados por su remera, su musculatura era increíble. Su pelo era corto y de color marrón; se veía lacio y sedoso. Su tono de piel era blanca, un poco obscura pero no demasiado, algo intermedio.
-Señorita Anderson-giré mi cabeza sobresaltada hacía el profesor-¿el compañero hace los ejercicios tan bien que no puede evitar mirarlo?
Sentí mis mejillas tornarse rojas, escuché a algunas personas reír y murmurar algunas cosas.
-lo siento señor-hable apenada.
-por favor continué con los ejercicios, a no ser que necesite que el señor Rogers la ayude.
Negué volviendo a los ejercicios, noté como el chico me miró unos segundos y luego volvió a lo suyo.
-yo dije que era lindo-susurró Jane picaramente.
Le di un leve golpe en su pierna y ella rió.
Cuando la clase dio por terminada me acerque a mi mochila para poder tomar algo de agua. Saque una pequeña botella y comencé a tomar de ella
-Emma-Jane se acercó trotando, la miré sin dejar de tomar-¿te molesta si te doy la ropa mañana?-negué-es que no quiero ir a cambiarme ahora, aparte así podré lavarla.
-no te preocupes, devuelve la cuando puedas-hablé segura.
-está bien-entrecerró sus ojos-entonces, nos vemos mañana.
Se encaminó a irse pero luego frenó y volvió.
-por cierto, una última cosa-se acercó para susurrar y que pudiera oírla-el nuevo no deja de mirarte.
-¡claro que no! ya vete-se rió y se fue.
Disimuladamente miré hacia mi izquierda sobre mi hombro y efectivamente lo vi mirándome a algunos metros de mi. Cuando me giré este volvió a lo suyo.
Tomé mi mochila con rapidez y comencé a caminar para salir de allí a paso rápido.💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Eh notado que los capítulos antes eran muy cortos (y malos).
Intento hacerlos más largos y un poco mejores.
Probablemente encuentren cosas similares a los capítulos de antes, por que el plan es llevar casi la misma idea pero con más detalles, tal vez otras situaciones y obvio que habrán algunos cambios. Espero les guste❤
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos amamos 2do Libro
РомантикаMatt y Emma al fin habian logrado superar los obstáculos que el destino las había puesto en el camino y lograr estar juntos. Pero no todo saldrá como ellos planearon, nuevos obstáculos que ninguno esperaba, nuevas personas y mas. ¿Como lograrán sup...