Mi vida

14 6 2
                                    

hola mi nombre es Justin toda mi vida he vivido acá en california soy un chico que básicamente toda su infancia vivió feliz con los mejores papas, rodeado de amigos y el mejor chico de la clase pero se preguntaran por que en este momento me encuentro en el piso de la ducha lleno de sangre, destrozado y con muchas marcas en mi cuerpo, hecho un mar de lagrimas con el agua cayendo a mis pies, con frió y desamparado pues te explicare todo desde el principio.


11-09-2008

llegue a el colegio como un día normal estaba muy feliz por que faltaba un año para estar en preparatoria y rodearme de chicas, pero aquel pensamiento cambio cundo entre alas duchas y aquellos niños entraron, no me asuste en lo absoluto hasta que me rodearon y me cogieron de mis manos, pies y del cuello específicamente, me llevaron a los retretes y allí metieron mi cabeza en aquella agua. Me llenaron de golpes hasta que escupí sangre me dejaron ahí tirado en aquel corredor hecho una mierda con mi cuerpo destruido, sentí como por mis mejillas bajaban lagrimas las atrape con mis dedos y me pare de aquel lugar, me duche por completo y fui a la biblioteca para practicar para los exámenes de ese mismo día. aun no podía entender por que me golpearon aquellos chicos populares.

llegue a clases y comencé a responder cada pregunta de aquel papel, de pronto callo un papel en mi escritorio lo abrí y decía "cuatro ojos, gordo, pareces un marrano" no le preste mucha atención aquella nota.

camino a casa pusieron un  cartel a la salida del colegio decía básicamente "Justin valla estúpido", pude notar como todos se reían de mi y me señalaban, fue algo completamente vergonzoso, ese mismo año me habían tomado muchas fotos, aquellas las publicaban en twitter y me ponían una cara de marrano.

llegue a casa y vi que mama estaba llorando.

-justin papa se fue de casa

dijo con su voz entre cortada básicamente ya me lo esperaba hace mucho tiempo, pues papa mientras vivía con nosotros tenia otra mujer con la cual tenia otro hijo, sabia en el fondo que papa no quería a mama y que el solo estaba en casa por mi, el pagaba todos los gastos de las 2 casas y mientras yo lo esperaba para contarle de mi día el se quedaba en casa de su otra mujer, me quedaba allí toda la noche hasta que me quedaba dormido en el sofá, siempre llegaba ebrio y le pegaba a mama entonces no entiendo por que llora por el si aquel hombre le hizo tanto daño. un día me interpuse entre ellos dos y de un golpe me tiro al piso aun no podría creer que ese fuera mi papa el que decía siempre que iba a cambiar y nunca lo hacia antes empeoraba mas.

A el no lo extraño, pero aun así se me escapa una lagrima no por el, sino por mi madre me duele verla así.

corrí abrazarla y a rodearla con mis brazos no contuvo las lagrimas y lloro muchísimo, la pude calmar hasta que se quedo dormida cuidadosamente fui a mi habitación y aun pensaba que íbamos hacer ya que el que se dice llamar mi papa no va estar para nosotros y tampoco nos ayudara con dinero.


llegando al colegio puse las cosas en mi casillero y me encontré con mi mejor amigo jason nos saludamos y entramos a clase al pasar por la puerta caí al piso ya que otra vez aquellos chicos me habían empujado.

-imbécil

dijeron dándome una patada, jason me ayudo a levantarme le agradecí y recibimos nuestras clases normalmente.

se inventaron un rumor por todo el colegio de que jason y yo eramos pareja me dio mucha rabia por que eso no era así el simplemente es mi mejor amigo y nada mas el es un chico muy guapo pero hasta ahí.

llegue a casa y mama no se por que pinche pedo estaba enojada conmigo, disque yo era un bueno para nada un burro y que yo era el peor hijo del mundo desde ese momento lo único que le dije sabes que mama.

-muérete

le dije cerrándole la puerta en la cara. salí por un jugo y me encontré a mi madre con un señor besándose prácticamente se la estaba comiendo.

-encerio mama

-por cierto justin 

dijo separándose de el

-el es tu nuevo padrastro de ahora en adelante vivirá con nosotros.

esbozo una sonrisa y yo simplemente levante una ceja y me fui a mi cuarto, cogí mi móvil y le dije a jason que viniera a casa para que se quedara a pasar la noche. básicamente nuestra conversación fue así.

-hola jason

                   -hola justin

                  -como estas?

-bien oye podrías venir a casa a dormir es que me hace falta una compañía y que mejor que la tuya podríamos ver una película que tal, ¿bienes?

                    -si, claro me parece perfecto ya voy para allá.



soltando el celular me tire a la cama y suspire en medio de unos segundos llego jason, lo recibí y entramos a mi habitación, una vez allí comenzamos hacer karaoke, mama y su novio se habían ido y dijeron que no volverían después de una semana. por mi no había problema y durante ese tiempo jason y yo nos quedaríamos solos en casa.


hola personas que están leyendo esta historia quisiera saber si les gustaría saber que pasa con estos dos mejores amigos, aquí entra la parte que es como 

-chan chan chaaaaaaan

la voy a dejar hasta aquí y después continuare escribiendo espero que les allá gustado lo poco que llevo.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

las vías del trenWhere stories live. Discover now