Después de lo que paso con tae, debo admitir que me dolió, pero fingí ser fuerte, lo acompañe a la salida y cada quien se fue por su lado, dejaré que sea Feliz. Aunque eso me duela.
Iba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que venia otra chica y chocamos. Me levante e hice una reverencia.
-Lo lamento- dije, ella se levanto y de la misma forma hizo una reverencia.
- Lo lamento también, venía corrien- se callo cuando le mire el rostro y ella el mio nos quedamos mirando.
-¿Tú?- dijimos al mismo tiempo.
Esa chica me caía mal muy mal. Kim Yong Sun, como la odio desde el Kinder , cuando me robo a mi novio.
Cuando se entero que salía con tae, lo intento seducir, pero me ama, bueno amaba, y no la acepto.
Vamos en la misma escuela, pero en diferentes salones. Hace 11 meses que me dejo de molestar. Por que comence a estar mas con tae y el me defendía .
Río sarcástica -Woa, hace mucho no te veo jisoo, creo que es porque estoy muy ocupada,tal vez cuando tenga tiempo pase a tú salón a saludar, pero bueno- se cruzo de brazos y no borraba su estúpida sonrisa- me entere que taehyung te término, ¿Porque?- dijo con tono sarcástico- YA SE- chasqueo sus dedos y colocó una mano en su cintura y con la otra me señalo- Claro, es que eres poca cosa y es que el pobre apenas se dio cuenta, pero bueno, te dejo que tengo cosas más importantes que hacer en vez de estar hablando con un pez.
Levantó su mano como si fuera a golpearme y mi reacción fue cubrir me, ella comenzó a reír y se fue. Yo me quede hay parada y mire hacia donde se fue, cuando me di cuenta que estaba muy lejos, corrí en dirección a mi casa, ya no estaba muy lejos.
Llegue y no había nadie, subí a mi habitación tire mi mochila y me acosté en mi cama, cerré mis ojos con intenciones de dormir.
~en mis sueños~
Jisoo cababa de llegar al aula, se sentó en su banca. Cuando de repente entran 3 chicas y le jalan el cabello.
-Yong Sun quiere verte- dijo una de las chicas y la jalo de su uniforme.
La sacó del instituto a una jardinera, donde la esperaban otras chicas.
Yong Sun. Estaba frente a ella, la mencionada la empuja y Jisoo cae al piso. En eso todas las chicas la comienzan a rodear.
-Mira, la gorda quiere llorar- dijo Morón Byul Yi.
-Hay que cambiar su apodo ¿ no creen?- dijo Jung Whee In.
-Como es cumple de Sun, que ella lo elija- comento Anh Hye y todas asintieron.
-Tiene los ojos salidos, bigote y una boca muy ancha- sonríe- si, te queda perfecto.
-¿Cual?- preguntaron las chicas
ESTÁS LEYENDO
Escuela de brujos 1️⃣ [TERMINADA]✓ (Serie)
FanficESCUELA DE BRUJOS 1️⃣ [Capitulos cortos]✓ 6 Chicos de la misma edad con vidas aparentemente "normales" que se encuentran en diferentes escuelas, serán unidos por un secreto que une a sus familias, ellos son de pensamientos diferentes, pero se conoce...