hola gente de wattpad ¿como están? yo bien, bueno se que paso muco tiempo pero esque no tuve inspiración ni tiempo ni internet pero ya les hice un nuevo capitulo para este fic, sin nada que decir disfruten.
-------------------------
Prólogo: llegada a un nuevo mundo
Hola mi nombre es Kevin Saraki soy un pelinegro con ojos del mismo color de 18 años que esta a , soy hispano japones osea soy americano y japones además acabo de terminar la universidad . Ahora mismo estoy dentro de un avión esperando el despegue con des tino a mi ciudad natal en Japón con el objetivo de conseguir una vivienda para después conseguir un trabajo y continuar con mi vida . Soy fan de las series de genero tokusatsu entre ellos están súper sentai , kamen rider y ryukendo en especial este ultimo ya que fue el primer tokusatsu que vi aparte el que mas me gusto hasta el punto de que comencé a coleccionar varias cosas de la serie actualmente poseo las 3 armas madan con todas las llaves madan fueron usadas en la serie y algunas creadas con cartón las cuales la llevo en una maleta aparte que llevo siempre con migo en todo momento.
Me encuentro sentado en uno de los asientos del avión viendo unas cosas en mi celular mientras pasa el tiempo hasta que sea la hora de que el avión despegue lo que veía era un episodio de ryukendo mas en especifico el episodio final en cual falta pocos segundos para terminar para luego haber terminado.
Yo: valla el ultimo episodio fue un buen final para la serie lastima que no tubo continuación o secuela pero bueno aun sigue siendo una serie - me dije a mi mismo.
Después escuche un aviso/anuncio
Cap: atención pasajeros estamos a punto de despegar por favor vallan a sus asientos y abrochen sus cinturones y sujetense que puede que aya turbulencia gracias por su atención.
Me abroché el cinturón para luego sentir que avión se movía luego pude ver que por la ventana y si esta moviendo el avión para luego empezar a ascender y después despegar con rumbo a Japón.
Una vez que sentí que el avión despegara y se estabilizara me recosté en mi asiento y cerré los para intentar tomar una siesta porque el viaje sera de 11 horas aparte debo recuperar energías después de un momento me dormí.
Time skip
Desperté de la siesta mire mi reloj y solo han pasado 3 horas desde que tome la siesta pero faltan 8 horas para llegar a Japón , así que ¿con que? o ¿que hago para entretenerme? mire a mi alrededor hasta que encontré una pantalla que estaba al frente de mi ya yo sabia que son de esas pantallas táctiles en las cuales puedes ver películas pero debes de tener audífonos para escuchar y ver la película con audio pero bueno cuando encendió me mostró unas dos películas una es de estados unidos llamada jurrasic world aunque la haya visto no me importaría verla otra vez solo para entretenerme así que presione donde decía jurassic world y di la opción.
Time skip
Paso aproximadamente 2 horas y ya termine de ver la película la verdad fue entretenida de ver la película la verdad fue entretenida ahora voy a ver la de hensei generations forever no fue hasta que se oye otro anuncio.
Cap: atención pasajeros mas adelante podrá tener turbulencia y posiblemente una tormenta les aviso que mantengasé en sus asientos y conserven la calma, si sucede algo recuerden lo que se tiene que hacer cuando el avión pierda altitud gracias por su atención.
Cuando se termino el anuncio eso me puso nervioso por lo de la posible tormenta ya que hay posibilidad de que nos estrellemos y sufra un accidente o peor pero me tranquilice ya que sabia que hacer en caso de que eso suceda.