no estoy celoso del hyunsung.♡
martes en la hora del descanso, chan un joven australiano platicaba con su extenso grupo de amigos sobre hacer una fiesta a lo grande después de todo tenían muchos motivos para celebrar, se reía tontamente hasta fijar su mirada en: han jisung.
a chris no le molestaba de hecho es parte de 3racha, pero el no sabía cómo actuar con hyunjin. no eran celos sólo le molestaba un poco aquel chico con cara de ardilla.
- tierra llamando a chris.- nombró daniel agitando su mano en su cara. no había contacto, el cohete bang chocó con el asteroide hwang.
hyunjin sonreía torpemente junto con jisung, chan solo se limitaba a verlo ¿cuándo podría expresar sus sentimientos?, se enamoró de aquel tonto, pero él era el verdadero tonto por no poder darle una señal con sus acciones o palabras. el chico del lunar no la estaba pasando del todo bien, pero el chico con rostro de ardilla lo estaba ayudando de muchas formas: celos.
jihyo sonrió de manera amplía sabía que chan era demasiado distraído.
- ¿mmmm?.-preguntó, chan sí que era tonto al no ver lo que realmente estaba pasando.
-por qué no...mmm, ¿le mandas una señal?.- mencionó daniel y junto a jihyo empezaron a bailar signal.
bambam tomado de la mano de yugyeom sólo se reía de la cara de chan. a chan no le hacía ni una puta gracia. su cuerpo hirvio de furia, jisung abrazaba a hyunjin mientras le jalaba con sus mugrosas manos el cabello de su niño hwang, tocando y acercándose más de lo debido.
-tranquilo, ¿que culpa tiene el pastel?, hasta donde se el red velvet nada que ver con "han jisung".
chris picaba con furia el pastel, era solamente ridículo, el también quería hacer algo con hyunjin no importaría si era tratarlo mal y después reírse como si nada tal como lo hacía jisung.
- el "hyunsung" son sólo amigos, pero el "chanjin" sería el mejor, claro sí primero te haces amigo de hyunjin y dejas ya tus celos.
-no tengo celos del hyunsung.
Luckynexs🌙; me quedó un poco ridículo.
ESTÁS LEYENDO
celos; chanjin
Fanfictiondonde chan tiene celos de todo lo que toque a hyunjin.♡ Historia corta. pareja principal: chanjin. secundarias: 2jin, hyunknow, changjin, hyunsung, hyunlix, hyunmin, hyunin minúsculas intencionales.