NOVIOS AL FIN

190 33 4
                                    

Saint:

-Perth acaso sabes lo que haces.

-Si, lo sé perfectamente me gustas Saint.

No sé como sentirme en estos momentos estoy entrando en un conflicto interno conmigo, de ceer en las palabras que acaban de salir de la boca de Perth o no dejarme ilusionar tan facilmente ya que no podrian ser ciertas.

-Perth ¿sabes que con estas cosas no se juegan verdad?....-no quiero que sea una broma o algo parecido.

-¿Qué acaso no acabas de escuchar lo que acabo de decir?....-como puede pensar que estoy jugando despues de lo que hice.

-Lo escuche Perth pero no quiero hacerme falsas iluciones.

-Soy serio cuando te digo que me gustas Saint, juro que no es ningún juego jamas jugaria con algo tan serio como esto.

Decidí aclarar ciertos puntos y tomar todo esto con la seriedad que se merece, convenci a Perth de irnos en mi coche aprovechando que mi manager tenia asuntos que arreglar y hoy me tocaria ir solo a casa.

Al llegar al estacionamiento estaba Mean esperandome tal como lo prometío, lo que faltaba no quiero que se peleen de nuevo, odio dejar de lado a Mean pero hoy es necesario hacerlo.

Aunque no se lo tomo bien se fue a casa solo por esta vez, lo digo porque casi siempre nos vamos juntos si no es en su coche pues es en el mío, se que hay cierta cosa rara entre Perth y él, me doy cuenta de que es por mí Mean es mi amigo y no le gusta verme sufrir asi que aveces me sobreprotege demaciado, en fin ahora estoy de camino a casa de Perth, de cierta forma hubo un silencio un tanto incomoda en el trayecto y al fin llegamos asi que es momento de hablar suena a algo pervertido hablar de todo esto en frente de su casa pero no queria ir a otro lugar y que llegara tarde a casa por culpa mía pues sigo siendo el mayor aquí y él es mi nong.

-Bueno Saint y-yo...

-*Se tardaba mucho asi que empece hablar* No puedo creer lo que dijiste, no que te gustaban ¿las chicas? es por eso que me aleje de ti, queria tener mi espacio para olvidar mis absurdos sentimientos ,porque sabía que no sentirias lo mismo que yo.

-Es algo nuevo para mí tambien, de hecho siempre pense que me gustaban las chicas aunque nunca tube novia pense que en el momento adecuado llegaria a tener una, pero ahora es todo muy distinto Saint este tiempo que hemos estado juntos me pasaron cosas extrañas contigo, cosas que jamas sentí con nadie.

-Perth no sabes lo feliz que me hacen tus palabras pero al mismo tiempo siento miedo sabes, miedo a que todo lo que te este pasando conmigo no sea mas que como dijiste sea por el tiempo que pasamos juntos....-tal vez podria ser solo una confusion no quiero que en algún momento  arrepentirme de lo que hice luego de no decir todo lo que pienso y sacar mis dudas que tengo.

-No es eso Saint, este sentimiento cada vez que te tengo cerca se que no se trata de algo sin importancia ademas desde que me confesaste que te gusto pense mucho al respecto, mis sentimientos no vienen de ahora Saint son desde hace mucho, se que no puedes confian en lo que te digo pero entonces confia en mi corazón *tome sus suaves manos y la coloque en mi pecho* lo ves Saint siente como late por tí ... sueno cursi pero quiero que entienda que en serio me gusta y por lo pronto logre ponerlo rojo jajaja.

-*timido* Perth sabes que me estas poniendo nervioso, no sabia que fueras tan cursi...-esta persona frente a mí no parece tener la edad que tiene logro ponerme rojo como tomate.

-Entonces Saint ahora si me crees.

-Puede ser *en tono juguetón*

-Eso es un ¿si? ...-jajaja me encanta ver su rostro tornandose color rosa.

¿El Amor puede con la Fama?Where stories live. Discover now