BlackJack86: Wooohoo!!, antes de empezar les informo que este fic...tendra que ver con la 2da Season de Sabrina.
Doppio_Sakura: Wait...What!?
BlackJack86: COMENZAMOS!!
En el departamento de la familia Rojas
Sabriba: Papi? estas bien?
La pequeña sabrina estaba preocupada por su padre, ya que veia que no se encontraba bien, ya han pasado dos dias desde que Loki ataco y nuestro extranjero no se veia muy bien, estaba nervioso, asustado, preocupado...
Kai: Sabrina...te llevare con tu tía momo durante el día de hoy...necesito estar a solas con tu papá...ok?
Sabrina: Esta bien, pero el estara bien?
Kai: Lo estara...tranquila.
Más tarde...
Carlos: Esto no esta pasando..esto no esta pasando...
Kai: Cariño, ya volvi, ahora solo estamos tu y yo...ok?
Carlos: Kai...no se que hacer, esto...esto es otro nivel...si yo fui un chiste para el...como sera si Shoto...o Katsuki...o Izuku lo enfrentan...esto..
Kai: Calma, se que estas preocupado por lo que paso con este dios...pero, tienes que volver en ti, nuestra hija esta muy preocupada por ti, eres su heroe, tienes...que volver.
Carlos: Lo se, pero esto...el, en cualquier momento puede venir y *enciende la Rainbow Light, y estaba teniendo un brillo de tonalidad oscura* acabar con todo, el no es All For One...no, el es Loki, Un maldito Dios Nordico!! *empiezan a aparecer sus llamas magicas, se pone de pie y empieza a caminar al rededor* no creo que...
Kai: Alto ahi!!,no permitire que termines *camina hacia su esposo* esa frase, tu eres Kibõ el heroe extranjero, el simbolo *toca su pecho* de la esperanza, tu...tienes que levantarte y seguir peleando, y sobre todo, estar preparado para lo que viene..
Carlos: Y si no lo estoy, quizas...esto podria ser lo mas peligroso que hayamos enfrentado...
Kai: Podran con esto...podras con esto...porfavor..cree en que sera asi.
Carlos: De acuerdo...
Mientras tanto en el departamento
de la familia Midoriya...Izuku: Lo intento...de verdad lo estoy intentando...Ahhh Maldición!!!
Este se encontraba junto a su esposa Ochako, ambos estaban realizando una videollamada hacia Katsuki y Shoto, estos se podian ver en el televisor...
Katsuki: Oee!! Deku!! donde esta el maldito extranjero!!
Shoto: Segun me informo Momo, el esta...amm *viendo como Momo lo amenazaba con un puño*, digamos que esta ocupado.
Ochako: De acuerdo, Izuku..tranquilo, estoy seguro que se te ocurrira algo.
Katsuki: Porque si no, estamos jodidos. *recive un puñetazo en la nuca por parte de Camie*
Shoto: Izuku, no escuches a Katsuki, de acuerdo? si algo podemos confiar en ti, es que siempre te las ingenias.
Izuku: Pero este Loki, es diferente a lo que hemos enfrentado, es otro nivel...
Shoto: No importa que nivel sea, tu...eres el N.1, el Nuevo Simbolo De La Paz, se que encontraras algo, ademas conozco a alguien a parte de ti que aun no se rinde...Ochako, pon las noticias.
A lo que Ochako hace caso a Shoto, esta pone las noticias y la videollamada queda minimizada, en las noticias se podia ver a cierto Heroe Extranjero luchando por defender a Tokyo de lo que parecia ser un grupo de villanos...
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ROAD [EXTENDED]: CARLOS ROJAS
De Todo[Oc Story] " En este mundo, podrian considerar a los Heroes y Villanos mas poderosos como dioses...que estupidez, que simples mortales se hagan llamar dioses...es una burla, Yo EL DIOS ****, VENGO A CONQUISTAR ESTE MUNDO Y A SU GENTE!! TODOS CAERAN...