Lunes Otra Vez,No Hay Peor Cosa Que Los Lunes,Odio Con Mi Alma Los Lunes,Era El Primer Día De La Semana,Era El Primer Día Que Te Recordaba Que Tenías Que Volver Al Calvario Llamado Instituto.
–QUE NO ERA VIERNES?!-Grite Desde Mi Cama,No Quería Levantarme.
–Lo Mismo Pensé Yo!-Grito Mi Mamá También Mientras Pasaba Por El Pasillo Hacia Las Escaleras.
Me Tape Con Las Colchas Hasta La Cabeza,No Tenía Ganas De Levantarme Ni De Por Casualidad.
Me Gire y Tome Mi Celular De La Mesita De Noche y Vi La Hora."06:30 AM"
–Hace Unos Segundos Eran Las 06:00!-Dije Quejándome.
Tan Rápido Podían Pasar Los Minutos?, Porque Cuando Uno Quería Descansar Unos Minutos Pasaban Rápido,A Pero Cuando Querias Que Pasen Rápido Parecían Horas!.
A Duras Penas Me Levante De Mi Cama,Arrastraba Mis Pies En El Suelo Porque Tenía Vagancia De Levantarlos,Si Mi Madre Me Viera Hacer Esto Seguramente Me Mataría Pero Primero Me Haría Encerar Otra Vez El Suelo.
Me Cambié y Aliste Perezosamente,No Tenía Ganas De Producirme Mucho,Apenas y Quería Hablar,Me Cepille Mi Enredado Cabello,Algún Día De Estos Pensaría En Cortarlo Ya Lo Tenía Demaciado Largo.–___ Ya Estás Lista?,Tu Desayuno Ya Está Servido,En Unos Minutos JeNo y JaeMin Pasarán Por Ti,Yo Me Iré A Trabajar Dejaré La Llave De La Casa Sobre La Mesada Okey?-Dijo Mi Mamá Desde El Pie De La Escalera.
–Esta Bien!-Grite.–Ay Mamá Se Me Hace Que Solo JeNo Vendrá Por Mi-Dije En Voz Baja Para Que No Me Escuche.
Oí Como Cerro Lo Puerta Entonces Baje Lentamente Las Escaleras,Tendría Que Pensar En Poner Un Ascensor.Comí El Desayuno Que Dejó Mi Madre Para Mí, Escuché Que Tocaron El Timbre Indicando Que JeNo Había Venido Por Mi.
–Hola Bebé!-Dijo JeNo Sonriendo Cuando Abrí La Puerta.
No Pude Decir Nada Ya Que Rápidamente Estampó Sus Labios En Los Míos En Un Rápido y Dulce Beso.
–Hola Amor!-Dije Sonriendo Como Estúpida Enamorada.–Que Fue Esa Demostración Desesperada De Amor?.–Cuestione Mirándolo Con Una Ceja Levantada Mientras Sonreía.
–Es Que Te Extrañe Todo El Fin De Semana,Y Creo Que Harté A Mis Abuelos Hablándoles De Ti,Por Cierto Dijieron Que La Próxima Vez Te Lleve Para Que Ellos Puedan Conocer A La Chica Que Tiene Mal Los Pensamientos De Su Querido Nieto-Dijo JeNo Sonriendo Con Sus Mejillas Sonrojadas Mientras Rascaba Su Nuca.
No Pude Evitar Sonrojarme Yo También.
–Esta Bien,Me Parecería Genial Conocerlos-Dije Dejándole Un Pequeño Beso En Su Mejilla Haciéndolo Abrir Sus Ojos De La Sorpresa y Generando Que Se Sonroje Aún Más Era Tan Tierno.
–Y-Ya Deberíamos Irnos,No Crees?,Ya Llegamos Tarde-Dijo Mirando Hacia Otro Lado Ocultando Su Sonrojó.
Yo Reí Levemente Por Lo Lindo Que Era Se Sonrojaba Por Un Simple Beso En La Mejilla Pero Cuando Él Me Robaba Un Beso A Mi Ya Era Todo Un Galán De Primera.
–Ire Por Mis Cosas Ya Vuelvo-Fui Directo A Buscar Mi Mochila y La Llave De Mi Casa.
Una Vez Que Me Asegure De Haber Cerrado Bien Todo JeNo y Yo Tomamos Rumbo Hacia El Instituto Tomados De La Mano,Era Tan Reconfortante Sentir Su Tacto.Una Vez Que Llegamos Nos Adentramos En Busca De Los Demás,Yo Pude Ver A RenJun Pelear Con Haechan Sobre Quien Sabe Que Cosa, Decidí Acercarme y Asustarlos.
Estuve A Punto De Asustarlos Hasta Que Me Interrumpieron.–Oh Ni Lo Sueñes ___ Ya Te Vimos!-Dijieron Ambos Al Mismo Tiempo Arruinando Mi Plan.
–Oooh~-Dije Cruzándose De Brazos.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...