Martes, 8.15 am
Hay veces que las cosas no salen como esperabas. Lo planeas todo, pero el caos siempre acechará al hombre. Por muy perfectos creas que hayas creído que son tus actos, puede que algunas personas no estén de acuerdo, algo que aprendí al perderla.
Aún son las 8.15 de la mañana y el tren ya está abarrotado de gente. Cada uno sigue con sus vidas calmadas, otras surrealistas, como sea. Aquí te sientes solo aunque estén todos ellos, es un sentimiento que se ha creado por costumbre y a veces se siente extraño. Me poerdo tanto en mis pensamientos que ni yo mismo sé en qué pienso, o al menos hasta que mi teléfono suena. No pensé que Charlie me llamase a estas horas, aunque, pensándolo bien, hablar con él haría que el viaje al trabajo sea más gratificante.
—Hey, ¿cómo estás?
—Bien, un poco aburrido... ¿Y tú?
—Estoy bien. Oye, te llamaba para avisarte de que hoy no podré ir.
—¡¿Qué?! Oh dios... ¿Pero ella vendrá?
—Creo que si, aunque eso pueden ser buenas noticias, ¿no crees? Hace tiempo que no sales con una chica, desde...
—Ya lo sé, pero ella está enamorada de mí y yo no siento absolutamente nada por ella. Aún no me he recuperado de lo de Amalia y no quiero ninguna relación.
—¿Cómo estás tan seguro de ello?
—Por muy lista que crea ser, ella solo pudo declararse ante mí estando borracha. Un acto penoso del que no se acuerda y ojalá no recordarlo yo tampoco.
—Vale... Al menos sal con ella hoy, le hará ilusión...
—Espero que no muchas... Creo que he llegado a mi parada, debo colgar.
—Llámame para confirmar que saldrás con ella.
—Claro, claro...
Una buena mañana de Lunes, con buenas noticias por la mañana y con ganas de ir a trabajar, por supuesto, faltaría más... Solo espero que lo de esta noche sea rápido, el sólo hecho de estar con esa mujer, mi existencia se amarga.
Martes, 20.30
No me quiero ni arreglar, voy con chándal y tennis. ¿Por qué voy? Vaya masoquista... Voy a ver a una mujer que me quiere, lo sé, pero... Quizá lo este haciendo por Charlie, pero sería más bien un favor. ¿Lo hago para conocer gente? Por ahora no necesito pareja, y menos ella. ¿Será para olvidar a Ama...? Amalia... Últimamente pienso demasiado en ella...
—Quita, que no puedo pasar.
—Perdone—Me quito rápidamente, no me di cuenta de haberme quedado quieto en medio de la calle pensando en Amalia.
En mis pensamientos solo hay dudas de por que debía ir. Primero, porque iba a ver a esa lagarta y, segundo, porque mi casa estaba lejos del aquel bar. Desde fuera puedo verla, ahi está. Trago saliva y me preparo mentalmente para el sufrimiento que voy a tener que soportar.
—Ay, pero mira quien se ha presentado por fin—Se digna a decir con su intento de sensualidad.
—Hey, Vanesa...
Desde este momento, mi mente se queda en blanco, puesto que se niega a participar en esta actividad. Puede que sea esa la razón por la que bebí hasta el agotamiento.
ESTÁS LEYENDO
◇Piel De Mariposa◇
Romance"¿Y qué harás al respecto?"...Tan dulce su voz, tan incoente... Será cortada por mis besos cuando le haga el amor...