Capitulo 12

836 78 16
                                    

Alex 

Todo paso muy rapido, Piper tomó la iniciativa y no me pude negar a la tentación. Principalmente porque no quería, desde esa noche que la vi por primera vez mi cuerpo quiso hacerla suya y el mío ya le pertenecía. Era perfecta, no le hubiese quitado ni puesto nada a su cuerpo, todo en ella estaba en las proporciones correctas, la hice mía como mejor supe hacerlo... no quería lastimarla, quería complacerla y creo que lo hice mucho... yaciamos acostadas boca arriba viendonos en el amplio espejo encima de mi cama Sabía que eso iba a ser una buena idea, pensé para mis adentros. Me voltie hacia ella para observarla mejor: estaba aún sudada pero con la respiración calmada, tenia los labios hinchados y rojos, las mejillas ruborizadas y el azul de sus ojos era ahora mas claro, como si estuviese en una clase de paz absoluta. Sonreí al verla asi, si que eres linda Chapman pensé. Me sentia en una extraña conexión con ella, despertaba en mi un lado protector y tierno.

No se si esto estaba bien, si era lo correcto.. pero a veces uno debía entregarse al sentimiento y Piper me hizo sentir asi de inmediato. Ella me miraba ahora tiernamente, colocó su mano en mi mejilla y me acarició... cerre los ojos instintivamente para sentir su suave piel contra la mía, se acercó y me plantó un tierno beso en los labios

-No quiero saber si esto es correcto Alex pero creo que fue una buena decisión.- dijo la rubia hacia mi. Creo que habia leido mi mente.

-A veces lo debido no es lo correcto Pipes, pero me haz hechizado pequeña rubia- le dije apretando un poco su nariz.

La abracé, no se por qué... y por qué no? Pensé, ella me abrazó de vuelta y se sintió muy reconfortante. Como si las partes rotas se unieran, como si la luz llegara a iluminar mi alma, como si hubiesen resucitado a mi corazon. Inhale un poco de su aroma para nunca olvidarlo, era una mezcla de sudor con fresas. La combinación perfecta: olor a Piper. Sabía que esto iba a doler, joder porque que bien me sentía ahora, no quería que se marchara de entre mis brazos nunca y supe que en cuanto se marchara como siempre lo hacen las personas... iba a romperme en mil pedazos.

Con su mano empezó a recorrer mis brazos hasta que al llegar a mis manos las entecruzo con las de ella, se acerco un poco más y nuestros cuerpos estaban totalmente pegados, me miro tímida

-Ahora yo quiero probarte Vause...- mirada timida más palabras no tímidas.- Yo... yo nunca.- dijo haciendo un gesto con sus ojos.

-Tu puedes hacer lo que quieras conmigo Pipes- dije mientras me acostaba boca arriba. Tome su mano y la meti dentro de mi panty, su cara fue de asombro como si tuviese cinco años y descubriese un juguete nuevo, esbozo una enorme sonrisa que hizo que sus ojos se cerraran. -Experimenta conmigo pequeña...

En serio Alex? En que te estas metiendo? Pensé y lo ignore de inmediato.

La rubia no lo pensó dos veces y se sentó sobre mi con sus piernas a los lados, me miraba divertida. Echó un vistazo hacia arriba mientras que con su dedo indice bajaba de mi frente a mi nariz, deteniendose en mis labios ejerciendo cierta fuerza sobre ellos. Entendi lo que quería: abri poco a poco mi boca dejando que ella introduciera su dedo. Senti un cosquilleo en mi vientre y ella también puesto que se estremeció en cuanto mi lengua toco la punta de su dedo. Lo chupe suavemente y mordi la punta, ella descendio su mirada hasta toparse con la mia y empezó a hacer movimientos lentos y sensuales: circulos, hacia adelante y atrás, en forma de infinito. Dios pense, colocaba a dios en mi boca haciendo los actos más paganos y ocultos con esta mujer. Aceleró sus movimientos mientras sacaba el dedo de mi boca y apretaba uno de mis pezones tomandome por sorpresa.

Mi espalda hizo un perfecto arco obligandome a echar la cabeza hacia atrás. Piper se dio la vuelta, quedando su espalda y su trasero a mi vista, bajo mi tanga poco a poco echando su cuerpo hacia adelante, yo aproveché y recorrí su espalda con mi mano y al llegar a su trasero le di un leve apretón

-Ver más no tocar Alex- me regaño la rubia mientras se deshacía de mi panty. Abrió mis piernas poco a poco y se coloco entre ellas, posó su boca en mi abdomen y dio un ligero chupon... ascendio y se detuvo en mis senos los cuales ya estaban listos para ella, lamio chupo y jugó con ellos a su antojo y yo solo la observaba admirada.

Sentía una corriente que me recorria el cuerpo entero, sus manos inexpertas eran las indicadas para mi, sellando el pasado para siempre en cada centímetro de mi piel. Subió un poco mas hasta que coloco su boca en mi oreja, acto seguido empezo a jugar con mi centro lento y suave.

-Por qué eres tan caliente Alex? - susurró en mi oído y fue como si un balde de agua corriera de entre mis piernas. Aumentó de velocidad su entrada y salida de mi, jaló con sus dientes el lóbulo de mi oreja

-Oh vamos Piper!!- exclame. Mi respiración aumentaba de velocidad cada que ella daba una estocada dentro de mi. Mis uñas estaban ahora clavadas en su espalda y su boca en mi cuello: mi punto débil.

-Me imaginé asi contigo muchas veces esta semana...- susurro contra mis labios. Sus palabras eran mi castigo, sus manos mi tormento.

Mordía, chupaba y besaba a su antojo, mi cuerpo reaccionaba de una manera única ante ella, como si le perteneciera desde lo mas interno de mi ser. Sentía que mis paredes se contraian alrededor de sus dedos y al percatarse de eso metió un dedo más llenándome por completo, solté un grito ante la sensación y ella me miraba con lujuria, sonriente y sonrojada. Me beso con autoridad y ternura a la vez, nos mirábamos a los ojos pero no podía más

-Yo... Pipes yo...- no me dejo terminar la oración cuando atrapó con su boca la mia, nuestras lenguas se unieron desesperadas la una de la otra y mi cuerpo empezo a temblar contrayendose y relajandose alrededor de mi rubia. Mi rubia... asi lo sentía.

Sacó sus dedos y me imitó chupando los restos de mi, se acerco y me besó lentamente, estuvimos viendonos por no se cuanto tiempo, estaba sudada y agitada. No me cansaria de esto nunca, es como si mi diosa sexual interior hubiese despertado.. y la mujer a mi lado es mi criptonita.

-Me dejaste sin aliento Pipes...

-Y tú me dejaste embrujada Al...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~

Hola chicas!! Espero que les guste este cap, estoy ansiosa por leer sus comentarios😍

Admito que me autoflajele hoy viendo el final de Oitnb y estoy hinchada de tanto llorar, pero me inspira a escribir asi que bueno :(   Que fue lo que mas le gusto del final?

Los quieroooo🖤

No olviden dejar estrellitaaa👇👇

Love is... pain?  | VAUSEMAN 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora